Loading...
Loading17...
Cargando...

La boda real, paso a paso

Espectadores esperan a las afueras de la Abadía de Westminster para la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, en Londres, el viernes 29 de abril del 2011. (Foto AP/Gero Breloer) LONDRES (AP) - Mientras el príncipe Guillermo y Kate Middleton se casan, los periodistas de The Associated Press buscan los detalles más interesantes desde Westminster hasta diversas localidades

en el mundo. He aquí algunos detalles recientes vinculados al gran acontecimiento.

___

8:00 a.m.

Algunos titulares de los diarios británicos:

- The Times of London: "Se casará con su príncipe"

- Daily Mirror: "El día más feliz de nuestras vidas"

- The Guardian: "Una pareja se casa hoy; 2.000 millones verán la boda"

- Daily Express: "Hoy Guillermo y Kate invitan a la nación a... celebrar nuestro día feliz"

- The Sun: "Mamá estaría orgullosa"

- Daily Mail: "Sonrisa indica el fin de la espera"

- Financial Times: "Entrega al matrimonio: Adiós a la vida de soltero"

- The Independent: (Bajo varias fotos relacionadas a la boda) "¿Si no le interesa la Boda real? Dé vuelta hasta la página 6"

___

7:37 a.m.

Olvídense de la vestimenta (de momento). Comencemos con los accesorios:

El aniño de bodas de Kate lo fabricó con oro de Gales la compañía Wartski, la cual tiene vínculos muy añejos con la familia real.

Gregory Katz, de la AP, informa que el oro de Gales es valioso por su calidad y escasez, y se le utiliza en las bodas reales desde 1923. Lo uso la reina Isabel II y la fallecida princesa Diana.

Como ya se habrán enterado, esa sortija será la única en la ceremonia nupcial debido a que Guillermo decidió no llevar una. Cuando menos jamás se preocupará de que pueda perderla.

___

7:25 a.m.

El Landó Estatal de 1902 transportará a Guillermo y Kate de la Abadía de Westminster al Palacio de Buckingham, confirmó el palacio el viernes por la mañana. Eso significa que estarán al descubierto, porque el vehículo no tiene toldo, así que podría caerles algunas gotas de lluvia si empeora el clima.

___

7:13 a.m.

¿Es muy pronto para conversar sobre la cerveza? No en un día de boda real. Fergus Bell, de la AP y quien recorre la Plaza de Trafalgar, dijo que vio a gente que transportaba cajas de cerveza en carritos hacia una tienda de campaña convertida en bar.

Salud, espectadores de la boda.

___

7:03 a.m.

Por el momento está fresco y nublado en Londres, pero la Oficina Meteorológica, el servicio climático nacional de Gran Bretaña, dijo que habrá "asomos de sol". No obstante, con posibles chubascos aislados, así que quienes estén en la ciudad que traigan sus paraguas.

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad