Loading...
Loading17...

Yenny Bastida y Adriana Rodríguez te llevan a la Boda Real - @AdrianaRodri - @YennyBastida

Gracias a la tecnología, podrás vivir de cerca todos los detalles de la unión del Príncipe William de Inglaterra y su

novia Kate Middleton este viernes 29 de abril en Londres. Ambas profesionales destacadas en Venezuela, nos narraran de manera exclusiva para nuestra cuenta de Twitter @rumberos todas las incidencias de este magno evento que pretende paralizar al mundo.

Yenny Bastida aplaudida y solicitada por muchos famosos por sus excelentes diseños -además de ser nuestra columnista con “Rompiendo Etiquetas”- estará narrando los detalles de los aciertos y desaciertos de la moda que lucirán los invitados, familia y hasta los novios durante el evento. Yenny como Diseñadora de Moda nos hablará de los vestidos y trajes de los asistentes, quien los viste, como van arreglados, entre otros detalles que no pasaran por debajo de la mesa con respecto a este tema.

Por su parte, Adriana Rodríguez escritora de “Diario Abierto” para nuestra página, es reconocida en el mundo del periodismo por su impecable carrera y trabajo como Relacionista Pública de artistas, estará desde Londres transmitiendo toda la emoción que se vive con ese toque informativo. Ella nos traerá las noticias más relevantes desde el lugar donde Kate Middleton y el Príncipe William pasaran de ser novios a esposos. Ubicada exactamente en el Palacio de Buckingham, Adriana no perderá detalles de ese momento histórico.

Sin más que esperar, a tan solo unas horas, todos nuestros seguidores de la red social Twitter podrán seguir de cerca todo lo que estas bellas profesionales nos comentaran, haciéndonos vivir una experiencia Real.

Rumberos.net @rumberos

Adriana Rodriguez @AdrianaRodri

Yenny Bastida @YennyBastida


 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: