Loading...
Loading17...

Totto, un detalle especial para cada tipo de mujer

Totto, la marca líder en el diseño y la producción de morrales, ropa y accesorios, tiene una pieza única para cada dama, según sea la ocasión: honrar en su día a esa mujer capaz de brindar

apoyo incondicional, consentir a la que luego de una ardua faena académica o laboral espera divertirse al aire libre o premiar a aquélla que diariamente busca innovación y utilidad en sus accesorios. Totto ofrece el bolso idóneo, que va con la personalidad de cada cual.

La colección de carteras “Pixel” está ideada para mujeres que viven en constante movimiento. Sus llamativos diseños son elaborados en Poliamida, con material brillante metalizado, textura de pixeles, color grisáceo, detalles en metálico y forros en Poliéster. Ofrece compartimientos internos, uno multifuncional con cierre, y otro para la herramienta del día: el teléfono celular. Posee además un práctico bolsillo anexo, ideal para los cosméticos. Es una alternativa para la persona actual y activa.

Moderna y retro a la vez, de un gusto exquisito por el diseño, lo fashion y lo trendy…así es la mujer que se sentirá identificada con la cartera modelo “Plum”, elaborada con un mix de materiales y texturas, como aplique en PVC y Poliamida, disponible en marrón y negro. Un diseño acolchado, muy de moda esta temporada.  

Pero si el gusto por lo clásico se impone, Totto ofrece la colección “Bipop”, modelos “Fayet” y Ginet”, de colores conservadores –grisáseo, negro, verde claro– y diseños sencillos, cargados de mucha funcionalidad. Incluyen un bolsillo frontal con cierre, de apertura vertical, ideal para mantener lo que se necesita a la mano; un compartimiento multifuncional interno y correas ajustables, que brindan practicidad y comodidad. Son bolsos más cotidianos, elaborados en Nylon Taslon, un material suave y agradable al tacto. Una colección ideada pensando en la mujer de estilo formal y look impecable, para que la luzca en la oficina, universidad y reuniones sociales.

Se trata de diseños pensados para adaptarse y satisfacer cualquier necesidad de forma original, cómoda y versátil. En el caso de la mujer, siempre está preparada para la ocasión, y para ello el tamaño del bolso, lo funcional y práctico son de suma importancia, por lo que estas piezas harán que se remonte al eslogan de la primera campaña publicitaria de la marca: “Me gusta mi Totto, porque le cabe de Totto”. Ya son más de 20 años de reconocimiento, y día tras día Totto continúa creciendo e innovando, demostrando que en estándares de excelente calidad se ha convertido en una marca líder en el mercado nacional e internacional.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: