El Grupo Vente a Feriar los invita para el Sábado 30 de Abril y Domingo 1 de Mayo de 11am a 7pm, al local nocturno más Trendy y Chic de Caracas, Lulú, Lounge & Disco, en la calle La Trinidad de las Mercedes

, (la casa fucsia al lado de Pernod Ricard) donde se llevará a cabo la 2da. Edición de »Diseño y Moda en Lulú 2011»

Esta iniciativa nace a raíz de la inmensa necesidad que tiene un colectivo en común como lo son, el talento emergente artístico venezolano (Diseñadores de modas, artistas plásticos, creativos, músicos, pintores, entre otros) quienes cada día crean nuevas tendencias con el fin de expresar en diferentes técnicas y puntos de vista, como están percibiendo hoy día su entorno. Por éste motivo seguimos apoyándolos, llevando a cabo nuevamente esta 2da. Edición para servirles de vitrina e incluso de trampolín a ese estado ideal que cada uno de estos artistas ha deseado. Y que mejor locación que Lulú, Lounge & Disco para llevar a cabo esta actividad donde se fusionan el ambiente más Chic de la ciudad con la Creatividad Venezolana.

El Grupo “Vente a Feriar” te Invita a disfrutar en familia de los mejores y más creativos diseños y moda actual, las mejores mezclas de los Dj´s emergentes del país, performance de MetroZubdivision y una pasarela con Modelos Profesionales de la Agencia Alexander’s que concursan en el “ELITE Latinoamericano” que lucirán los diseños más exclusivos de nuestros expositores.
Interesados enviar sus propuestas a [email protected] o llamar al 0426.5183119.
Siguenos en Twitter: @VenteaFeriar