Las interpretes mezclaron ‘Don’t Tell Me’ de Madonna y »We Can’t Stop’ en su colaboración para el conncierto acústico de la cadena de TV


Tras revelarse que la reina del pop sería una de las invitadas sorpresa en el concierto acústico de Miley Cyrus que emitirá este miércoles 29 de enero la cadena MTV (en EU), las dos artistas no han podido resistirse a compartir con sus miles de seguidores algunos de los mejores momentos vividos anoche durante la grabación del programa, un espectáculo en el que la extraña pareja -vestida con indumentaria vaquera a juego- interpretó una original mezcla de dos de sus canciones más reconocibles: ‘Don’t Tell Me’, en el caso de Madonna y ‘We Can’t Stop’, del nuevo disco de la exestrella de Disney.

«Ha sido uno de los mejores momentos de toda mi carrera, una genialidad. Hoy ha sido uno de esos días en los que no me ha costado nada levantarme de la cama. Actuar con Madonna vestida de vaquera y con unas grandes botas es todo lo que podría soñar. La verdad es que todo ha salido a la perfección, estoy muy contenta», explicó una entusiasmada Miley al portal de noticias E! Online.

Además de disfrutar al máximo de uno de los duetos más esperados de la escena pop, la ya veterana rubia y la que está llamada a convertirse en su sucesora se divirtieron entre bastidores fotografiándose juntas y presumiendo ante sus fans de la estrecha complicidad que parece existir entre ellas, una relación de admiración mutua que se hizo pública a finales del año pasado cuando se pudo ver a las dos charlando animadamente durante la gala de los premios Billboard.