La joven multimillonaria, hija de Donald Trump, lanza su primera línea de zapatos dentro de la

colección de Marc Fisher.- La modelo y multimillonaria Ivanka Trump se ha lanzado al diseño con su primera colección de zapatos, que presenta dentro de la línea de calzado de la marca Marc Fisher.

«Mis diseños es todo lo que amo y son mis zapatos los que quiero llevar», ha comentado la heredera a propósito de su nueva faceta. La nueva línea de zapatos de Ivanka Trump estará a la venta sólo en una serie de tiendas seleccionadas de Estados Unidos y los precios de sus diseños van desde los 50 dólares (unos 38 euros) a los 120 (90 euros), según información de ‘The New York Post’.

Ivanka Marie Trump, de 29 años, es hija de Ivana y Donald Trump, magnate de los negocios de Nueva York, de quien ha heredado su pasión por las finanzas. Ivanka, que es vicepresidenta de la Trump Organization, también ha hecho su incursión en el mundo de la moda y la televisión, ya que, desde mediados de la década de los 90 ha desfilado para diseñadores de la talla de Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler.

Considerada una de mas mujeres más sexis de Estados Unidos, ha aparecido tanto en las portadas de revistas de moda como ‘Harper´s Bazaar’ o ‘Maxim’, como en publicaciones financieras como ‘Forbes’.

Ivanka Trump está casada desde finales de 2009 con Jared Kushner, dueño de ‘The New York Observer’. La ceremonia judía celebrada por la pareja contó con más de 500 invitado, aunque la pareja no vendió ninguna exclusiva del enlace, en su afán por mantener su privacidad.

Aunque los medios de comunicación no se cansan de comparar a Ivanka Trump con la otra joven rubia heredera, Paris Hilton, la hija de Donald Trump siempre se ha mostrado muy molesta con esas comparaciones. «Yo trabajo 13 horas diarias para obtener mi dinero. Creo que somos personas completamente diferentes; si tuviera que bajarme del carro y convertirme en una chica fiestera no estaría en condiciones de pagar mi estilo de vida. Ví cómo mi padre trabajó duro para tener su dinero», ha expresado Ivanka Trump en más de una ocasión

Lavozlibre.com