Loading...
Loading17...
  • 15 Diciembre 2010

Kerly Ruíz firmará autógrafos de su calendario 2011 Ahora podrás disfrutar de su belleza los 365 días

La bella animadora de La Bomba en Televen, estará este jueves a partir de las 2 de la tarde firmando autógrafos y vendiendo su sensual calendario 2011 en el Centro Sambil Caracas.


Para que todos sus fans puedan tenerla cerca los 365 días del año, Kerly Ruíz decide deleitar a su público con el lanzamiento de su calendario 2011. Bajo la perfección del lente del extraordinario fotógrafo Guillermo Felizola, esta chica muestra sus atributos de forma sexy y elegante para desearle a todos un exitoso 2011.

Este jueves, a las 02 de la tarde, Kerly se encontrará firmando autógrafos y vendiendo su calendario en el Nivel Acuario, del Centro Sambil Caracas. Para todos aquellos que deseen adquirirlo, sólo cuesta 20 Bs. Y será vendido sólo en las firmas de autógrafos con la finalidad de tener una atención personalizada con la bella Kerly Ruíz.

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: