Jo Aguirre presenta Flower Power su nueva colección, como toda una verdadera artista al momento de crear y buscando destacar la imagen y el poder de la mujer venezolana

, marca la pauta con el diseño de esta exclusiva línea de carteras donde las protagonistas son las flores.

Esta caraqueña joven profesional, diseñadora que desde principios del 2009 sus creaciones toman vida con cariño para Venezuela y trabaja bajo el eslogan «Fashion is an art» la moda es un arte; son esta nueva colección muestra de ello.

Los materiales utilizados en la confección de las carteras son el cuero y la gamuza, destacando los colores plateados y dorados que se mezclan de manera glamorosa con el chocolate, camel y azul marino. Inspirada en la naturaleza y el deseo de preservarla la diseñadora elabora esta versátil línea de carteras.


Siempre colocando el toque chic en todos sus creaciones Jo da a las carteras Flower Power la comodidad de adaptarse a la ocasión que lo necesite la mujer venezolana; el modelo permite que sean utilizadas tipo sobre para la noche, o bien se pueden utilizar para ocasiones menos formales con una delicada y estilizada asa que cambia su presentación.

A La orden de la tendencia actual la diseñadora combina materiales, colores, formas y cortes que unidos armónicamente dan la propuesta impecable la nueva colección fue creada para las mujeres que estén decididas a sentirse a la moda, glamorosa, y no estén dispuestas a perder su sensualidad y dinamismo innato.