La conductora venezolana presenta, desde las 6:30 pm, «Fashion Special Latin Grammy 2010», un especial dedicado al Grammy Latino, los artistas, eventos y el recorrido de las estrellas por la alfombra verde

Este sábado 11 de diciembre a las 6:30 pm, Alexandra Olavarría debuta en la señal del canal Fashion TV. La venezolana conducirá «Fashion Special Latin Grammy 2010», un programa que devela el glamour de la más reciente del Grammy Latino, sus estrellas, eventos y todo lo que durante varios días se vivió en las Vegas-

«Habrá entrevistas cara a cara con los artistas, estaremos en primera fila en la alfombra verde, los eventos de esa semana de los Latin Grammy, la ceremonia de entrega, entre otras sorpresas. Será una manera de descubrir con glamour cómo se preparan las estrellas para la gran noche de los Grammy, imágenes del hotel, la ciudad de las Vegas, etc.», advierte Alexandra en torno al especial que contará con entrevistas con artistas como los venezolanos Chino y Nacho, Wisin & Yandel, Pitbull, Prince Royce, Rosario Flores, Aleks Syntek, Noel Scharjis, Tito El Bambino, entre otros.

«Fashion Special Latin Grammy 2010», se estrena este sábado 11 de diciembre a las 6:30 de la tarde (hora Venezuela) en FTV para toda Latinoamérica y se repetirá en distintos días y horarios en las próximas semanas tras el estreno. Es el primero de una serie de especiales llamados «Fashion Special» sobre distintos acontecimientos del mundo del espectáculo y la moda.

Además de debutar en FTV este mes de diciembre, Alexandra Olavarría tiene el segmento «ELatin Music» en el Programa «ShowBusinessTV» de Miguel Sierralta Entertainmet que sale todas las semanas por el «Canal Sur» (www.canalsur.com) para Estados Unidos y que en Venezuela puede verse en La Tele.

«Estoy muy contenta con los nuevos retos en mi carrera», acota Alexandra, quien este 12 de diciembre en el Sambil dará una sorpresa durante el concierto de Los Mackediches.

Alexandra Olavarría es venezolana, vivió su infancia y adolescencia en la isla de Margarita y desde los 16 años está residenciada en Estados Unidos. Ha trabajado para EMI Televisa Music, DMX Music, animó distintos especiales y alfombra roja para el canal de videos HTV, Venevisión Plus y fue la fui la modelo principal del Video «Niña Bonita» de Chino y Nacho y este mes hace su debut en FTV (www.ftvla.com, www.ftv.com) en Programas Especiales «Fashion Special» con el Programa Especial de Los Latin Grammy 2010.

 

 

Para más información visita:
www.AlexandraOlavarria.com
Búscala en Facebook como Alexandra Olavarria
Síguela en  Twitter como @alexaolavarria