Disponible en todas las tiendas identificada con el trébol. Piezas coloridas y con telas

frescas, son el atractivo de esta nueva colección de prendas para la moda urbana.

Caracas, enero de 2009. adidas Original, la división de moda urbana de la reconocida marca deportiva, presenta  en Venezuela su más reciente colección Primavera-Verano 2010.

Cargada de colorido y elaborada con telas frescas para la temporada, los productos de esta colección incluye pantalones, chaquetas, franelas y botines para el disfrute de los seguidores de la marca.

Para los seguidores de lo “fashion” los productos Metropolitan marcarán la pauta en esta temporada, en tanto que los productos Coastal serán la referencia para los amantes del surf.

Todos los productos de esta colección ya están disponibles en las tiendas Originas adidas de la isla de Margarita y en Caracas, en los Centros Comerciales  Sambil y Tolón Fashion Mall.


Originals moda y tendencia:

adidas “Originals” es más que solo productos, es un estilo de vida único e innovador que marca tendencia en el mundo deportivo y de la moda.  Cada producto fue pensado según su época y cada uno de ellos tiene su propia historia. Los productos “Originals” son modelos basados en colores, diseños de vanguardia inspirados en arte y estilo de vida.