La banda británica está lista para recorrer el mundo en 2016 y promocionar su nuevo disco de estudio


Tuvieron que pasar varios años pero Coldplay por fin planea recorrer el mundo con una gira promocional de su siguiente disco de estudio: ‘A Head Full of Dreams’.
ver más

Gracias a diversos fans de Coldplay de todo el planeta, redes sociales se comenzaron a inundar el 19 de noviembre de 2015 con fotos de pósters que confirman las fechas en las que la banda tocará en diferentes países.

De acuerdo con reportes, Coldplay recorrerá todos los continentes en 2016 pero solamente son algunos los países en los que comenzaron a aparecer durante la tercera semana de noviembre pósters que anuncian fechas exactas de conciertos del grupo liderado por Chris Martin.

Los pósters que han aparecido muestran solamenta la imagen de un globo aerostático y un texto con el recinto y fecha del concierto. La imagen del globo es la misma que publicó Coldplay en sus redes sociales el 18 de noviembre de 2015:

Algunos de los pósters que han aparecido en el mundo confirman las siguientes fechas:

– Ciudad de México – Foro Sol – 16 de noviembre de 2016

– Londres – Etihad y Wembley Stadium – Junio de 2016

– Chile – Estadio Nacional – 5 de abril de 2016 Se espera que en los próximos días se haga por fin el anuncio oficial de los conciertos de Coldplay en todo el mundo.