Con un sentido impecable de la moda…Este mes de diciembre, Tendence, marca vanguardista de relojes, llega a nuestro país de la mano de Joyerías Gerais para representar a las personas de espíritus libres, quienes desafían sus límites y viven a su propio estilo, a través de piezas cargadas de seducción y transgresión. Todas estos innovadores accesorios los podrán encontrar en Joyerías Gerais de Las Mercedes, C.C Tolón Fashion Mall, C.C. Concresa y C.C Sambil.
Tendence llega al país para satisfacer a todas las personas que se niegan a mezclarse con la multitud y que quieren marcar un estilo muy propio. Materiales únicos en su forma, diseños vanguardistas, originales combinaciones, colores fuera de serie, son algunas de las características de estas nuevas piezas, que llegaron para revolucionar el mundo de la moda relojera.

“Siempre pensando en los gustos y preferencias de nuestros clientes, Tendence es una marca que por su particularidad no podíamos dejar de traerla al país, es por ello que ahora la agregamos a nuestro portafolio para que los fanáticos de la relojería tengan más opciones a la hora de escoger” explicó Jonathan González, Gerente General de Joyerías Gerais.

Tendence actualmente está presente en las mejores y joyerías más In de todo el mundo y ahora llega a nuestro mercado para contagiar con sus piezas únicas a todos los hombres y mujeres seguidores de la moda y la vanguardia… así que no esperes más y forma parte de esta nueva tendencia.