Tecnología, bienestar y belleza en armonía. Liderado por los médicos Jaime Piquero Casals e Yleana Quintero, este nuevo centro maneja un concepto de bienestar integral, que combina los últimos adelantos en láser dermatológico con los más deliciosos tratamientos para consentir la piel
Los venezolanos, hombres y mujeres, son coquetos por excelencia. Quizás influye en ello el contar con un privilegiado clima, que permite exponer nuestras caras y cuerpos durante todo el año, sin escondernos bajo abrigos, sombreros o pesadas vestimentas.

Pero para los especialistas de la piel, esta exposición de la dermis es un asunto que demanda menos frivolidad: desde las manchas de la piel producidas por el sol, hasta la irritación que produce el roce de la camisa en el cuello de un hombre recién afeitado, pasando por el deseo de atenuar las arrugar o de tener un cuerpo más firme y tonificado,  todas son necesidades que requieren de una atención profesional y especializada, y para las cuales, DermaSpa Láser Center tiene una respuesta efectiva e innovadora.

Especializados en el manejo del láser como instrumento para crear calidad de vida y mayor bienestar, y bajo la dirección médica del reconocido dermatólogo Jaime Piquero Casals, DermaSpa Láser Center ofrece un atractivo abanico de opciones, adecuadas para hombres y mujeres.  

En DermaSpa Láser Center, los tratamientos de láser se aplican a una gran cantidad de patologías cutáneas y vasculares, como las manchas o léntigos de cara y manos, rosácea, várices. También se elige como tratamiento para el rejuvenecimiento facial no ablativo, el cual brinda un sutil refrescamiento facial – sin bisturí – y es recomendado para el enrojecimiento facial, acné inflamatorio y exceso de oleosidad en la cara, así como también para una depilación segura y definitiva.

El centro ofrece además dos importantes innovaciones: el llamado «láser frío», para el rejuvenecimiento facial, que permite una aplicación más precisa y favorece la producción de colágeno, y el muy novedoso «Smart Lipo», un tratamiento ambulatorio de lipoescultura, minimamente invasivo, que permite remover el exceso de tejido graso y eliminarlo mediante drenaje linfático, sin necesidad de succión y posibilitando una óptima adherencia de la piel.  

Inaugurado el pasado mes de Abril, DermaSpa cuenta con 4 cabinas equipadas con tecnología de última generación, para brindar a sus clientes una atención personalizada con la mayor privacidad. El área de spa ofrece múltiples opciones como hidroterapia, tratamientos faciales, envolturas corporales a base de chocolate, vino, frutas y miel, así como masajes reductores, relajantes, terapéuticos y a base de piedras calientes, todos pensados para proporcionar mayor bienestar y calidad de vida.

El Dr. Jaime Piquero Casals es enfático al destacar el soporte médico como uno de los pilares esenciales de DermaSpa: «la aplicación de láser, implantes y bótox exige la presencia de médicos dermatólogos para garantizar la adecuada selección de la técnica y un resultado totalmente confiable. En DermaSpa Láser Center estamos en capacidad de brindar al cliente la garantía de nuestra larga experiencia en esta profesión y nuestra permanente disposición a actualizarnos, para ofrecerle lo más novedoso y seguro en tratamientos dermatológicos».

«Sabemos que el público venezolano es muy exigente, por tanto nuestro compromiso es ofrecer lo más novedoso y efectivo, utilizando únicamente productos de comprobada calidad», agrega la Dra. Yleana Quintero, quien además señaló que todos los procedimientos estéticos son realizados por personal altamente calificado.

DermaSpa Láser Center está ubicado en  el Centro de Servicios Plaza La Boyera, y atiende previa cita. Para mayor información visite: www.dermaspalasercenter.com