Ésika es una marca que se reinventa constantemente y en esta oportunidad devela el nuevo look de su línea de maquillaje, completamente moderna, muy femenina, atractiva, práctica y fácil de llevar a todos lados.  La renovación estética del maquillaje Ésika está pensada en la mujer actual, que quiere verse bella y sin complicaciones… como tú.  

Además, trae nuevos productos: los Polvos Sueltos Terracota y Translúcidos que eliminan el brillo y protegen la piel con FPS 9, el nuevo Rubor compacto Efecto Gemas y Minerales y la nueva Base de Maquillaje 3 en 1 Pro que corrige y cubre imperfecciones, controla el brillo y protege la piel con FPS 20.  

Experiencia en el arte del maquillaje

Cada vez son más las mujeres que consideran a Ésika como una de las marcas de belleza más importantes de Latinoamérica. Desde que presentó su línea de maquillaje en 2003, ha logrado ser la cómplice de miles de chicas que buscan verse fabulosas y sentirse fantásticas.  

Ésika cree que el maquillaje tiene la magia de lograr un cambio externo que origina un cambio en la actitud y en el ánimo de las mujeres. El maquillaje es más que color, es una emoción que se lleva en el rostro.

Por ello, la marca ha conquistado el mercado del maquillaje con 3 líneas de productos:

      -Maquillaje Profesional Ésika: una amplia línea de productos que brinda la solución precisa a las necesidades de toda mujer.

      -Colorfix Maxtime: maquillaje de máxima duración pensado en la mujer actual que valora su tiempo y quiere lucir espectacular por más horas.

      -Ezensi Colors: maquillaje que cuida la piel con ingredientes naturales.

Y ¿qué  es lo que hace que Ésika sea la marca de cosméticos preferida por las mujeres? La respuesta tiene que ver con la extraordinaria calidad de sus productos, innovadoras fórmulas y una gran variedad de tonos que siguen las últimas tendencias de moda de Nueva York.  
 
Por si fuera poco, cada año introduce al mercado nuevos productos para satisfacer las necesidades de la mujer y adaptarse a las nuevas tendencias.  

Si ya usas el maquillaje Ésika, la nueva presentación de su línea te fascinará, y si todavía no la conoces, pruébala y no querrás dejarla.

Con el maquillaje de Ésika cada día tú decidirás: ¿Quién quieres ser hoy?