EN EL EUROBUILDING HOTEL & SUITES DE CHUAO. La más importante y completa muestra de Bodas del país estrena nuevo escenario.  Ahora los amplios espacios del Área Recreacional del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas de Chuao, será por 3 días el lugar más concurrido por todos aquellos que tienen entre sus planes más inmediatos anunciar por todo lo alto el esperado “SI ACEPTO” y requieren tomar datos frescos sobre las tendencias y estilos en materia de celebraciones y novedosas rumbas.
Durante 3 días, del 16 al 18 de Octubre, Caracas será la mejor opción para conocer que es lo que está de moda cuando la tarea es planificar y llevar a cabo la gran fiesta nupcial o simplemente enterarse que es lo que dicta pauta cuando se está en los menesteres de ser anfitriones de una fiesta donde todos los detalles se cumplan al pié de la letra.

El evento lo organiza por novena vez la gente de Forma Producciones. En el Eurobuilding con toda comodidad y seguridad se realizará la tan esperada Novena Edición de EXPOBODA®, donde en un área de 900 metros cuadrados de exposición se congregarán los más importantes fabricantes, comercializadores y distribuidores de insumos y demás servicios para festejos nupciales y demás eventos.

Allí estarán presentes empresas relacionados con el área de festejos, decoración, hotelería, viajes y turismo, catering, orquestas y demás agrupaciones musicales, moda, estilistas, orfebrería, alquiler de autos para traslados, fotografía, video, cotillón y otras opciones que ayudarán a que cualquier evento sea el más  recordado por todos por su planificación y los detalles tomados en cuenta.

Un valor agregado que ofrecerá nuevamente EXPOBODA® será la distribución en el lugar de la Tercera Edición de Acepto Magazine, una suerte de guía de gran utilidad para aquellas parejas próximas a contraer matrimonio ya que brinda una oportuna y útil información sobre todo lo que hay sobre Bodas en el país. Además Acepto Magazine, a través de novedosos e interesantes artículos y reportajes, hará más fácil y sencilla la engorrosa tarea de escoger cual es el tipo de fiesta que se quiere organizar ya que con lujo de detalles informará sobre esos tips que todos quieren conocer y aprender para que la ceremonia y posterior celebración quede con toda perfección y cuidando todos los detalles.

EXPOBODA®  9na Edición, que tendrá como patrocinantes principales a The Island, Acepto Magazine y Hotel Eurobuilding & Suites contará con un atractivo y visitado Hall de Vinos y Espumantes donde el visitante tendrá la oportunidad de probar y escoger que tipo de bebidas servir durante la fiesta. 

La 9na Edición de EXPOBODA® tendrá muchas alternativas para aquellos que andan a la caza de innovaciones tanto para el lugar donde celebrar la rumba hasta la más amplia variedad de lugares exóticos donde pasar los primeros días de la esperada y soñada “luna de miel”.

EXPOBODA®  2009 abrirá sus puertas al público del 16 al 18 de Octubre  en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas en los siguientes horarios: viernes de 3 PM a 10 PM, sábado y domingo de 1 PM  a 10 PM. La entrada para disfrutar EXPOBODA® tendrá un costo de 30 BsF.