Caracas.- Constantes peticiones de sus clientas y el público en general lo hicieron finalmente posible. El diseñador venezolano Alejandro Ramírez lanza oficialmente su línea de ropa pret-a-porter bajo el nombre “ARound”. Las creaciones femeninas de este artista del vestir cobran una nueva dimensión en el formato listo para llevar, en el cual aprovecha todas las ventajas que ofrece este concepto al vestir, ideal para las mujeres que desean verse impecables sin hacer una enorme inversión eeconómica para ello.

De esta manera, vestidos “veraniegos”, leggins, tops, bragas, harem pants y franelas, se engalanan con la etiqueta de ARound desde el mes de septiembre.

“La idea es ofrecer una propuesta más accesible, pero que mantenga mi estilo” asegura el diseñador, quien además añade que “ahora estoy haciendo algo más veraniego, vestidos versátiles de telas vaporosas, piezas frescas, que se puedan usar para distintas ocasiones  y que sean divertidas”.

Así, colores, estampados, texturas y hasta brillos, se combinan de maneras inimaginables pero extremadamente creativas en cada una de las piezas de Ramírez con una característica muy particular. “Nadie va a tener la misma pieeza que otra persona, no hago nada en serie”, explica Alejandro. Sin duda, una garantía de exclusividad que se agradece.

“Aunque tengan el mismo corte, no serán iguales, bien sea por la tela, el color, las aplicaciones u otra cosa”, enfatiza el creador.

Este primer lanzamiento de “ARound” inagura lo que Ramírez tiene previsto que sea una constante de ahora en adelante en su trabajo. “Yo siempre tengo un pret-a-porter dos veces al año para todas las clientas que vienen al taller, pero ahora me gustaría hacerlo cada dos o tres meses, tener un lanzamiento de “ARound” en esos plazos”, indica Alejandro.

Para celebrar la salida al mercado de “ARound”, se tiene previsto que el taller del diseñador funcione como un show room especial los días sábado 12 y domingo 13 de septiembre, en un evento que contará con atracciones especialmente pensadas para esos días como el exquisito catering de St. Honore y la hidratacion de Perrier, así como la primicia de conocer los diseños de la colección. Posteriormente, la colección permanecerá exhibida en el taller.