Los candidatos han hecho labores sociales…Este jueves 3 de septiembre culmina la competencia del American Model Venezuela 2009; una contienda que ha reunido a 52 jóvenes provenientes de diversas localidades del país y los ha congregado para formarlos en las distintas áreas del espectáculo.

Dentro de los lineamientos que forman las bases del concurso está la concientización y el apoyo a Fundaciones con propósitos de ayuda; es por ello, que los candidatos de la competencia efectuaron en días recientes una visita a “Hogares Bambi de Venezuela” donde compartieron junto a todos los niños y niñas que se encuentran en situación de apoyo en dicha entidad.

 La pareja que resulte ganadora en el American Model Venezuela, además de obtener un pase directo a las distintas áreas que el espectáculo ofrece, gracias a la representación artística que otorgan los directivos del concurso durante un año de gestión; también se destinarán a visitar empresas y fundaciones de este tipo para apoyar y efectuar distintos llamados de conciencia.

El American Model Venezuela 2009 tendrá su elección final este jueves 3 de septiembre en el Teatro Santa Rosa de Lima, a partir de las 7 de la noche. La gala estará a cargo de la actriz y animadora Kimberly Dos Ramos, quien ha prestado su imagen para esta organización desde que puso su proceso en marcha.