La danesa Caroline Wozniacki será la primera en utilizar los diseños de adidas by Stella McCartney en una cancha de tennis. Estilo y alto desempeño en el Abierto de Tennis de Estados Unidos. El abierto de Tenis de los Estados Unidos se inicia con mucho estilo, con la presencia de la tenista danesa Caroline Wozniacki, quien usará por primera vez en las canchas de tenis, los diseños de la colección Fall-Winter 2009 de adidas by Stella McCartney.
Ocupando actualmente la posición No. 9 en el Sony Ericsson WTA Tour, Caroline ha sido seleccionada para representar en exclusiva, esta línea de tenis, y jugará utilizando el vestuario y calzado distintivo de la colección Performance durante todos los torneos.

“Para mí es importante usar productos que combinen estilo y desempeño.  Necesito tener un vestuario fresco y calzado que sea liviano, estable y bien acolchado.  Con la línea para tenis de adidas by Stella McCartney, siento que tengo lo que toda jugadora de tenis moderna ha soñado siempre: la tecnología de punta de adidas combinada con los diseños únicos de Stella que, en realidad, ayudan con el desempeño.  Juego mejor cuando me siento bien, esto importante para mí, por lo tanto, estoy verdaderamente ansiosa por salir a la cancha con este atuendo” dijo Caroline Wozniacki.

Caroline usará  estilos clave de la nueva línea, incluyendo el vestido Performance, el cual cuenta con la tecnología adidas CLIMALITE®. La colección también incluye la tecnología adidas CLIMALITE® plus, y el calzado Skynde con la herramienta y tecnología de la Barricade V.  

CLIMALITE® es un material liviano y ventilado que trabaja para mantener fresco al deportista, mediante la conducción del calor y sudor hacia afuera, a través de la combinación de materiales que disipan el calor y la humedad en un diseño tridimensional. Este material especial, extrae el sudor de la piel hacia la parte externa del material para lograr una rápida evaporación, aumentando el ajuste natural de la temperatura del cuerpo, manteniéndote fresca, seca y más cómoda.  

BARRICADE V es el calzado de adidas que más se vende, y brinda a los jugadores una estabilidad imbatible en la cancha, en una amplia gama de superficies. Al estar confeccionado con adiWEAR® – un caucho durable y que no deja marcas – el Barricade evita el desgaste y rasgado prematuro tanto en la práctica como en los encuentros. La tecnología TORSION® System ofrece la combinación perfecta de estabilidad y flexibilidad en la media suela, mientras que el acolchonado adiPRENE® garantiza máxima comodidad, aún durante los más largos peloteos.

Programa de desarrollo del jugador de adidas

El Programa de Desarrollo del Jugador de adidas fue creado en el año 2006, y está enfocado hacia las necesidades individuales de los jugadores de tenis, tanto en la categoría juvenil como en la profesional. El servicio brinda una combinación única de consejos y apoyo, desde la preparación y entrenamiento físico mediante compañeros de juego, consejos nutricionales y planes para administrar la carrera, a fin de cultivar el talento de adidas en el tenis durante los años por venir.

Caroline Wozniacki, Fernando Verdasco, Sania Mirza, Grigor Dimitrov, Laura Robson, Raluca Olaru y Sorana Cirstea son algunos de los jugadores que actualmente participan en el programa, el cual no reemplaza de manera alguna a sus propios entrenadores personales, a cambio les brinda ayuda adicional para construir una carrera. Adicionalmente, durante los últimos tres años, más de 30 jugadoras entre las cuales se incluye a Ana Ivanovic y a Dinara Safina, han utilizado este servicio gratuito en distintas etapas.