L’bel ratifica su autoridad en materia de belleza femenina. La belleza de la mujer venezolana ha quedado demostrada un año más, consiguiendo que las miradas del mundo entero se posen sobre Stefanía Fernández, Miss Rostro L’BEL y Miss Venezuela 2008, quien logró coronarse como la 58va. Miss Universo, obteniendo el sexto título para nuestro país  
L’BEL, marca especializada en tratamiento facial francés, ratificó la noche del domingo 23 de septiembre de 2009, que es autoridad en materia de belleza, cuando Stefanía Fernández, coronada Miss Rostro L’BEL 2008, logró conquistar el sexto cetro de Miss Universo para Venezuela, alcanzando la hazaña de que su compatriota Dayana Mendoza, la reina universal saliente, le impusiera la corona de diamantes.

Este, sin duda alguna, es un nuevo triunfo no sólo para Stefanía, sino para todas aquellas mujer que noche a noche confían su belleza y el cuidado de su piel a L’BEL, la marca líder de la Corporación Belcorp, quien ha desarrollado líneas de productos de alta tecnología para acercar a la mujer Latinoamericana a su ideal de belleza, bienestar y realización personal, ayudándola a fortalecer sus valores y conquistar grandes logros como el obtenido por la nueva Miss Universo.

El certamen se celebró en el Atlantis Resort & Casino, en Paradise Island, Bahamas, con la participación de 84 países. Los maestros de ceremonia de la gran gala fueron Billy Bush, de la revista «Access Hollywood», y la modelo y actriz estadounidense Claudia Jordan, que fue Miss Rhode Island USA.

Stefanía, quien lució un controversial traje rojo del afamado diseñador Jhonny Stracha y quién representó al estado Trujillo en la última edición del Miss Venezuela, obtuvo su primer triunfo como el Rostro más hermoso del concurso, reconocido por L’BEL a sus tan sólo 17 años de edad.

Con el respaldo del Centro de Biodermatología de los Laboratorios Serobiológicos de Francia, la exclusiva línea de tratamiento facial francés de L’BEL satisface las necesidades de la mujer en cada etapa de su vida, atendiendo requerimientos específicos para combatir el paso del tiempo y ofrecer resultados de una piel tersa y saludable, como la que luce nuestra nueva Miss Universo, gracias al cuidado que ella le regala día a día a su rostro con el uso de todos los productos L’BEL.

Adicionalmente, L’BEL ofrece todo el glamour, moda y elegancia de la mano de su línea de maquillaje, y la sofisticación de sus exquisitas fragancias, creadas por los más renombrados perfumistas franceses.

Gracias al sexto título obtenido por Stefanía Fernández, Venezuela se coloca en la lista de los 3 países con el récord de más coronas del Miss Universo, precedido por Estados Unidos con siete y seguido por Puerto Rico, quien ostenta cinco títulos. Stefanía se une así a Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado y Dayana Mendoza, todas ellas reinas que han dejado el nombre de Venezuela muy en alto.