Llena de colores brillantes. Este mes de agosto, La Senza, marca número uno en Lingerie en Venezuela, para animar y llenar de vida a las féminas más atrevidas trae su última colección “Summer 09”. Para que el calor esta vez vaya acompañado de un toque sexy y hot, llegan todas las piezas de está colección que llegó para hacer brillar a todas las fanáticas del verano.  

Colores fuertes, brillantes y llenos de vida, sexys y ligeras piezas, divertidas texturas y sensuales transparencias son las principales  características de esta nueva colección que llegó para llenar de picardía a la temporada más esperada del año. Ahora con estos nuevos diseños las mujeres venezolanas lucirán más sensuales que nunca con lo último en lingerie.

Por otra parte, La Senza trae con esta nueva entrega una sorpresa para todas las fanáticas, una línea exclusiva de pijamas del tan querido personaje animado, que siempre sorprende con sus aires picaros y sexys, Betty Boop y del famoso cartoon americano, quien no deja de asomar su famosa cara, Paul Frank.  

“Para celebrar la llegada de la temporada más hot del año, La Senza consiente una vez más a las mujeres venezolanas trayéndoles lo último en piezas y accesorios para que dejen sin aliento a sus parejas en las que noches calientes que están por venir” explicó Katiuska Parraga, Directora de Mercadeo de La Senza para Latinoamérica.  

La Senza vuelve a sorprender a las féminas venezolanas trayendo al país las últimas tendencias en lingerie a nivel mundial. La nueva colección “Summer 09” marcará un nuevo estilo, llenando de sensualidad a todas las fanáticas del calor.