¡La revolución del polvo llegó a Venezuela! La innovadora marca de maquillaje Maybelline New York, ofrece al mercado local un nuevo producto: Dream Matte Powder, polvo compacto ultra fino que brinda un acabado mate con una sensación ultra ligera, adaptándose a todo tipo de piel. Gracias a su tecnología  Jet-Miling, Dream Matte Powder de Maybelline New York crea partículas ultra finas para una textura más suave y sedosa, “sentirás que no llevas nada puesto”. Está disponible en 4 tonalidades que van desde los claros hasta los oscuros, dependiendo de la tez de cada mujer y su novedoso estuche permite -en un giro- tener al alcance un suave aplicador aterciopelado y un útil espejo que brinda mayor comodidad al momento de la aplicación.

Los excelentes resultados del Dream Matte Powder han sido reconocidos en importantes escenarios internacionales, así en el 2008 este producto fue premiado por la revista In Style de Australia como “The Best Powder 2008” y galardonado por la prestigiosa Revista Star de USA como “ The Best Powder Super Star Beauty Award 2008”.

Este lanzamiento viene a complementar la exitosa línea Dream Matte de Maybelline New York: Dream Matte Powder -polvo compacto-, Dream Matte Fluido -base líquida-, Dream Mousse Concealer -corrector de imperfecciones-, Dream Matte Mousse – base mouse- y Dream Mousse Blush – rubor.

Para las que desean un rostro de color uniforme y mate en un solo paso: Dream Matte Fluido, base de maquillaje líquida que al fundirse sobre la piel se transforma en polvo y proporciona un acabado mate perfecto. Activa la magia de este producto, agitándolo antes de su aplicación. De líquido a polvo en un solo paso.

Aquellas que desean un rostro tan suave como el terciopelo, libre de brillo durante todo el día: Dream Matte Mousse, primera base con textura mousse que gracias a su tecnología ultra flexible garantiza alta cobertura sin tirantez en el rostro y un acabado mate perfecto.

Para un rostro sin imperfecciones: Dream Mousse Concealer, cuya fórmula de partículas micro-aireadas que aseguran cobertura optima sobre ojeras e imperfecciones con textura ligera y sensación agradable al aplicarlo.  

Las amantes de un rostro resplandeciente, cuentan con un aliado para sus mejillas: Dream Mousse Blush, que se funde al instante dando un toque muy especial de luminosidad y color. Por su sedosa textura es más fácil difuminarlo sobre el pómulo y garantiza un rostro iluminado las 24 horas del día con los colores que dictan pauta en materia de moda.

Ahora, la mujer venezolana, activa y vanguardista, logrará un rostro de ensueño, libre de brillos e imperfecciones en forma sencilla y práctica, al usar la gama completa de los productos de la línea Dream Matte de Maybelline New York.

Sin duda, Dream Matte es el aliado especial para un maquillaje espectacular.