Para esta nueva temporada escolar, Totto “Unconditional Magic” va contigo en todo momento por ello no puedes dejar pasar la oportunidad de estar 100% a la moda con la colección de loncheras que Totto trae para ti.

     Acostumbrada a innovar y desarrollar distintas alternativas de productos, nos presenta una nueva opción para llevar la merienda al colegio con  bolsillo externos multiusos, compartimientos internos ideales para guardar cubiertos, resorte interno para sostener verticalmente los termos con líquido, además de contar con atractivos colores y diseños estampadas que harán de tus clases las más divertidas.

     La empresa multinacional colombiana ofrece para este nuevo año escolar de, una nueva colección divertida y juvenil con diseños atractivos tanto para los más chicos como para los más grandes. Bolsos, morrales, loncheras, carteras, cartucheras, y accesorios con los más variados tamaños, quieren volver a los salones cargados de una nueva energía.

     Totto fundado en 1988, ha fusionado diseño, funcionalidad y calidad en productos concebidos para satisfacer las necesidades de personas modernas, sencillas e irreverentes que experimentan el día a día donde quiera que se encuentren. Totto es una manera de ser, es un estilo de vida para la acción, que significa estar cómodo e informal en medio de una dinámica vital y comprometida de trabajo intenso.