Ya esta lista la nueva serie nightmare!!!, la cual se inspira en los monstruos clásicos, de películas de terror. tomando de referencias a personajes como los de Boris Karloff y interpretándolos desde nuestra gráfica.
MADLABEL EN CONTRA DE LA GENTE ENOJADA

En un mundo donde el que mas grita gana, donde el que mas piensa calla, donde la mayoría tiene la razón y la minoría debe mimetizarse entre la masa, donde el avaro destruye y los esfuerzos del consciente no son suficientes.

MADLABEL aparece para denunciar lo que te apetece.

MADLABEL en contra de la gente enojada es una propuesta grafica urbana alimentada de diferentes vertientes tales como el Happy Design, el Low Brow Art, los tatuajes, Street Art y la nfluencia del Rock and Roll para expresar todo aquello que no sabemos decir o que callamos, utilizando como medio ya sea una camiseta o un botón y la gráfica como lenguaje para obtener como perceptor del mensaje más gente de la que se podría obtener con un simple grito, es poder decirle a todo el que pasa por tu lado: Este soy yo, es mi identidad, esto me gusta, esto no, voy en contra… Es la voz que no calla.

Si quieres adquirir tu franela MAD LABEL, puedes ubicarlos en su stand este fin de semana. 15 y 16 de Agosto, desde las 9:00am ah 7:00pm, en la plaza alfredo sadel en el mercadito de la plaza, donde se reunen noveles y talentosos diseñadores para exhibir y vender sus diseños.

Y si no puedes ir al mercadito, tambien puedes encontrarlos, el jueves 20 de agosto,desde las 9:00pm en el Teatro Bar donde estaran vendiendo sus productos mientras. la banda MARILANNE estrena su video oficial de «El sonido de la habitacion», dirijido por Miguel «El enano» Gonzalez, Bateriste de caramelos de cianuro.