Porque tu rostro es único y debes cuidarlo como tal L’BEL, marca líder en cosméticos y cuidado de la piel, presenta su nuevo protector facial diario no grasoso en loción con FPS 50, que te ofrece la mejor solución ante las inclemencias del sol. UV Défense 365 es mucho más que protección solar, es protección integral que permite a la piel del rostro adaptarse a las nuevas condiciones del medio ambiente, una de las principales responsables del rápido envejecimiento.

Un producto con fórmula ligera, no oleosa, que brinda protección segura a la delicada piel del rostro. Su uso en la rutina diaria de tratamiento facial hoy se hace indispensable para ayudar a conservar la apariencia de juventud y contribuir a la salud de la piel.

A diferencia de la mayoría de bloqueadores, si se usa diariamente, UV Défense 365 protege tanto del efecto de los rayos UVB como del de los UVA, durante todo el año.  

Recordemos que los Rayos UVA, presentes en invierno y verano, son los responsables de la pigmentación inmediata de la piel y del bronceado de retardo. Penetran lentamente en las capas más profundas de la piel, y causan cambios como manchas, envejecimiento cutáneo -al destruir el colágeno que aporta elasticidad a la piel-  y lesiones precancerosas aunque se han considerado a menudo inofensivos. Por su parte, la radiación posee mayor energía pero penetra poco en la piel. Sus efectos son acumulativos -a largo plazo- y son responsables de las quemaduras, del incremento del grosor de la piel y del cáncer de piel.   

El por ello que L’bel, consiente de la necesidad constante de protección que tiene la piel, ofrece este nuevo producto, de textura única, no oleosa, y con acabado de seda, para brindar la protección solar necesaria todo el día, todos los días.  

Ello es posible gracias a su innovación tecnológica UV Environment Protector Complex; un sistema de filtros de última generación que absorben la radiación UVA y UVB unidos a un  poderoso complejo de extractos vegetales y a un activo de tecnología de punta (patente europea) que brinda los mejores resultados, cuidando la salud de la piel.