Kate es un verdadero icono de la moda, ha engalanado la portada de innumerables revistas de moda. Ha representado mas de catorce prestigiosas marcas. Es consistentemente reconocida, su cara se distingue a través de todos los canales de comunicación y de continentes a través del mundo.

Kate Moss es verdaderamente singular, única en su clase. Naturalmente cautivadora, elegante, femenina, sensual. Independiente y enigmática, la personalidad multifacética de Kate, combinada con su glamour y belleza deslumbrante le otorgan una increíble proyección internacional
y un atractivo universal.

KATE, su primera fragancia captura sus múltiples facetas y experiencias de vida sin dejar  de ser fiel a su interior y a su personalidad. Evoca la belleza carismática, seductora y sensual de Kate a la vez que insinúa su manera inquieta y a veces desenfrenada de vivir la vida. KATE es una líder a la vanguardia de la moda.

Kate es una fragancia de almizcle-floral, multifacética y memorable. Femenina, sofisticada, desenfrenada e inolvidable, una mezcla de elegancia y
Risqué. El vivo retrato de Kate Moss

La fragancia encarna su espíritu libre, su innato atractivo sensual, y su estilo inquieto, glamorosa y cautivadora, esta fragancia evoca la tentación que seduce con su misterio silencioso.

Qué otro nombre podría tener esta fragancia sino Kate Moss?

KATE tienta y estremece, seduce y mistifica. Es la esencia ultrafemenina, apaciblemente sexy y segura de si misma, de una mujer que ha embrujado al mundo entero.