El próximo sábado 08 de Agosto se realizará  la presentación de la nueva colección Verano Turqueza Beachwear 2009, en el Centro Comercial Boleíta Center, a las 5 p.m. Con un estilo elegante y minimalista la tienda TURQUEZA BEACHWEAR  abrió sus puertas en el Nivel Galería del Centro Comercial Boleíta Center.

Turqueza Beachwear nace como  una iniciativa de  creadores venezolanos  que diseñaron una línea de trajes de baño para personas con altos niveles de exigencia en cuanto a diseños, calidad y sobretodo EXCLUSIVIDAD, en la cual el juego de colores, dinamismo de las telas y apliques definen un concepto lleno de vanguardia, resaltando la belleza de cada cuerpo.

Piezas únicas con diseños originales y modernos destacan entre las principales propuestas de TURQUEZA BEACHWEAR.  Además cuenta con una línea de ropa de playa y  accesorios acordes con el estilo exclusivo y elegante de la marca.

Dayvana Soto, directora de Turqueza Beachwear destacó que “en primer lugar se va a atacar el mercado nacional, empezando por una o dos tiendas más en Caracas, y a futuro tenemos planificado expandirnos por toda Venezuela bajo la figura de franquicias, para luego proyectarnos a las islas del Caribe y más…”   

La presentación de la nueva colección Verano Turqueza Beachwear 2009 será el próximo sábado 08 de Agosto, en el Centro Comercial Boleíta Center, Nivel Plaza Central, a las 5 p.m. Te esperamos!