La reconocida marca de belleza internacional Ésika amplia su gama de productos de maquillaje con la presentación en Venezuela de su nuevo Labial Corazón de Sensaciones, una novedosa experiencia sensorial para refrescar y proteger tus labios. Gracias a los múltiples avances tecnológicos y científicos de la cosmética moderna, Ésika te ofrece este poderoso labial con el que además de embellecer tu rostro, despertarás todos tus sentidos, provocando una placentera sensación de bienestar.

Este exclusivo labial cuenta en su centro con un gel refrescante que combinado con la más pura vitamina E, logra un efecto de frescura en los labios, así como la más efectiva nutrición. Adicionalmente, los mantiene protegidos gracias al efecto del Factor de Protección Solar FPS 20.

El nuevo Labial Corazón de Sensaciones es presentado en el mercado venezolano en 12 colores de moda de máxima intensidad: rosa ternura, magenta enamorada, fresa coqueta, malva romántica, marrón delicia, oro apasionante, fucsia festiva, vino seductor, coral encantador, bronce cautivante, ciruela confidente y rojo amoroso.

Por si fuera poco, se desliza suavemente sobre la superficie, dejando un exquisito sabor combinado con un agradable aroma. Ahora, con Ésika, sentirás el más puro placer en tus labios.  

Para sentirlo, tienes que probarlo… con Ésika descubre quién quieres ser hoy

Acerca de Ésika

–    Ésika es una marca de maquillaje y productos de belleza perteneciente a la Corporación Belcorp, que opera en países latinoamericanos, tales como Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Guatemala, El Salvador, México, Ecuador y Venezuela. En nuestro país, cuenta con más de tres años de exitosas operaciones, conectando a la mujer venezolana con el mundo de la moda por un precio razonable.

–    Contactos: www.esika.biz ó a través del 0501-esika-00 (0501-37452-00)