Irresistibles Tendencias de temporada en Maquillaje, Ropa y Bijouterie. Toda mujer es sensual, misteriosa y seductora por naturaleza; disfruta sentirse deseada y ser el centro de todas las miradas. Por ello, Yanbal International trae una nueva propuesta llena de sensualidad que te ayudará a demostrar toda esa pasión que llevas dentro. Yanbal pone la cereza de moda, al considerarla el máximo símbolo de seducción, de lo coqueto, de lo femenino, y expresado en esta Campaña a través de una espectacular colección de maquillaje.  

     La Colección CEREZA PASIÓN, irresistiblemente provocadora, está  conformada por:

     Cuarteto Romantic Rosy, Rubor La vida en color de Rosa, Dimention 3D Lava, Crystal Glossy Natural y Esmalte Vino Divino.

     Además, la colección especial de labiales: Hydra-Lip Rojomanía,  Bella y Misteriosa y Culpable de Amar.

     Cereza Pasión es una colección de tonos osados e intensos, creados para provocar y convertirte en una mujer deseada. En esta temporada es fundamental resaltar los ojos con tonos cerezas y rosados, junto con provocativos labios en tonos vinos, cerezas y rojos.

      En el Catálogo Yanbal aprenderás a tener labios ultra seductores paso a paso:

      Paso 1: Delinea, eligiendo un tono similar a la gama del labial.

      Paso 2: Da Color, aplica una capa de labial

      Paso 3: Aplica brillo, para unos labios ultra sensuales y seductores.

     Además, para realzar este estilo, deberás acompañar tu maquillaje con ropa elegante, dejando que los encajes negros y de colores invadan tus prendas y accesorios como zapatos y carteras. La ropa ceñida te dará un toque misterioso y lleno de sofisticación.  

     Para completar el look de esta temporada, las más bellas joyas cobrarán protagonismo al definir tu estilo, tu look. La combinación de perlas y cristales austriacos causarán el impacto que estabas buscando. Además, perlas de todos los colores: naturales, doradas, marrones, rosas.   Las flores se ponen de moda en colores turquesa, verde, blanco, melón.   

     Y algo imperdible: nuestro Especial de Novias te traerá diferentes opciones de joyas: collares, aretes, sortijas ¡y todo lo que una novia pueda desear para verse espectacular en el día más importante de su vida!