La moda vanguardista tiene su concurso. Ahora, los jóvenes, en las edades comprendidas entre los 14 y 22 años, tienen una nueva oportunidad de abrirse paso en el difícil mundo del fashion y las grandes pasarelas, gracias a la puesta en marcha del novedoso concurso Teen World Venezuela 2009 , presidido por el joven modelo Larry Ruíz.

Este evento, cuya noche final se estará llevando a cabo  en el próximo mes de septiembre, en la ciudad capital, ya prendió sus motores, y tiene como objetivo primordial, impulsar a los jóvenes modelos, basándose en la moda vanguardista actual.

Ya 32 mujeres y 30 hombres están compitiendo por lograr el triunfo en el primer concurso Teen World Venezuela que se realiza en el país, y así defender al tricolor nacional más allá de nuestras fronteras en diversas competencias internacionales.

Hay un detalle importante que mencionar, y es que en esta primera edición del Teen World Venezuela, se elegirán 3 ganadores en cada categoría, es decir tendremos los Teen Champion Oro, Plata y Bronce, respetivamente, tanto en masculino como en femenino, así como sus tres finalistas.

Los ganadores “dorados” representarán a Venezuela en el Miss & Mister Mundial, a celebrarse en Lima, Perú; los “plateados”, viajarán igualmente a estas tierras al Miss & Mister Continentes; y los terceros triunfadores irán en el 2010 al Miss & Mister Teenager World, a realizarse en Guayaquil, Ecuador.

El concurso Teen World Venezuela desde ya se convierte en el magno evento de la belleza juvenil venezolana, donde el buen estilo, el fashion y la moda vanguardista siempre jugarán un papel preponderante en este evento.