Fashion Loves Music es un innovador concepto que llego para romper esquemas y dejar muy en claro que Maracay dejo de ser una pequeña ciudad para convertirse en una gran cosmopolita. Los nombres mas destacados del fashion show nacional, grandes figurines como Shannon De Lima, Richard Hernández, Paola Cipriani, Julio Montenegro, Yesika Almeida , Daniel Arevalo, Erika Fuentes, Maria Jurin, Jessica Jardín, y Rosamaria Matteo, entre otros, serán los encargados de deslumbrar la ciudad sobre las pasarelas que para esa noche y de manera fastuosa dispondrá El Gran Salón Aragua del imponente Hotel de Golf Maracay. Junto a los diseños de firmas tan destacadas como Rasetta, Kokivi, Macuto, Vertical, Da Rose, Boheme, Samuel Pantaleón, entre un increíble conglomerado de artistas, maestros del diseño, estas gacelas del modelaje inundaran de sofisticación y sensualidad la glamorosa noche Maracayera.

    Pero por si esto fuese poco, grandes personalidades mediáticas y artísticas de la región central del país, la amplia cobertura de los mas destacados medios de comunicación de los estados centrales y de toda Venezuela, se dejaran seducir por los poderosos y edulcorados beats de Manga Dolls; Djane Meg y Djane Ngelik.

    El evento será el día Viernes 17 de Julio de este año, a partir de las 9:00 pm, en las instalaciones del Salón Aragua del Hotel de Golf Maracay, Avenida Las Delicias, Maracay, Venezuela. La noche esta servida, los nombres están sobre la mesa, solo queda de tu parte integrar la lista de personajes que disfrutaran de una noche repleta de amor, música y moda.

    FASHION LOVES MUSIC….
    Maracay enamorada, se viste de glamour!