Descubre un mundo sin límites… ¡más audaz, más dinámico!.- Para llegar al público juvenil, Yanbal International renovó la presentación de una de las fragancias favoritas de los chicos: NO LIMITS PARA ÉL.
“Esa búsqueda de aventura, esas ganas de vivir sin límites de todos los jóvenes nos inspiraron para renovar la imagen de la fragancia. Se trata de un concepto muy ganador, que destaca la vida de un joven deportista”, sostuvo Juan Pablo Klingenberger Gerente Corporativo de Marketing.  

      El nuevo concepto de NO LIMITS PARA ÉL está inspirado en la audacia y dinamismo de los jóvenes de hoy; todo gira alrededor de un intrépido surfista que se enfrenta a la vida con placer, actitud y un estilo sin barreras. Gracias a eso puede lograr cumplir sus sueños.  

      El nuevo diseño de la fragancia, desde la caja hasta el frasco, actúa como un desafío a la creatividad de los sentidos. La nueva caja nos sorprende con una espectacular explosión de color. Por su parte, el novedoso diseño del frasco transmite toda la frescura vital que encierra esta fragancia, que combina de manera estimulante  ingredientes como limón y lavanda.

      “NO LIMITS PARA ÉL es la fragancia ideal para todos los chicos que buscan experimentar un mundo sin límites, impactando con su personalidad, actitud y estilo tan refrescante por dentro y por fuera como una ola de diversión sin límites. Es una excelente opción de regalo”, finalizó Klingenberger.