Destacados diseñadores emergentes de la ciudad capital tendrán el domingo 28 de junio una buena opción para compartir con el público seguidor de las nuevas tendencias de la moda caraqueña y dar a conocer sus propuestas para la temporada correspondiente al segundo semestre del año con un exclusivo Fashion Market.

El lugar escogido es uno de los íconos de la Caracas Cosmopolita cuando lo que se busca es placer, diversión y gratas experiencias.

Tiene nombre de mujer y presencia de pieza arquitectónica ejemplar, con un estilo que sorprende y agrada desde que uno pisa la entrada principal.

Se trata del restaurante LOLA, donde se combinará durante 7 horas el placer de degustar los más deliciosos platos, admirando lo más novedoso de nuestros diseñadores mientras se saborea un delicioso coctel.

Corina Salazar y Adriana Mora son las que llevan adelante esta propuesta y para ellas será una interesante experiencia poder develar la verdadera personalidad de la Lola Fashion.

La tarde estará animada por el reconocido Dj David Rondón quien será el encargado de amenizar la velada de la tarde del domingo.

El restaurante LOLA se encuentra ubicado en la 5° Transversal con Av. San Juan Bosco de Altamira y abrirá sus puertas el domingo 28 de junio entre las 12 del medio día hasta las 7 de la noche.