La publicación para hombres más vendida en el país, llega este mes de junio con un especial de deportes; esta vez liderado por la espectacular Alejandra Pulido, animadora  de “Lo Actual” por Televen. Alejandra toma el palo de golf y con sus curvas hace  hoyo en uno, que deja sin aliento a los seguidores de UB.

 
Por su parte, la preciosa Andreína Chataing, actriz de “Calle Luna Calle Sol”  por RCTV,  deleita a los lectores jugando voleibol de playa y confiesa en las páginas de Ub cómo llevarla al Nirvana. En la cancha de tennis la rubia Erika Csiszer, conductora de Canal I, demuestra por qué las faldas para tenistas suelen ser las más sexys. Y en el  ring de boxeo se monta la sensual modelo  Daniela  Veliz, lista para noquear a cualquiera  con su esbelta y bronceada figura.

En “Miss UB”,  Laura Valero resulto ser la ganadora con la mayoría de los votos en la edición anterior y quien viene a retarla es la curvilínea Camille Ganteaune. Por su parte  Ligia Hernández es la  “Chica UB”, que este mes muestra un adelanto   de su caliente sesión en julio. En “Máquinas”, nada más tentador que un Corvette 2009, y si viene con una chica como Jessica Contreras, aumenta la tentación.

Continúan las mejores sesiones dando de que hablar, como “Pasaporte UB” que en esta oportunidad recorre las afrodisíacas calles de Amsterdam. Una entrevista al canta-autor Kevin Johansen  revela a UB los inicios en su carrera, influencias musicales y un poco más de su vida personal. “Sexión Privada” presenta a la nueva promesa del porno, Dayana Ponce, además de dar los mejores datos en películas hot. “Los cuentos de Iván”, por Iván Loscher, “El diario de un jodedor” por Joaquín Ortega y “Cuentos de uno” por Andrés Schmucke,  siguen presentes en esta edición, sin dejar a un lado las mejores recomendaciones de cine en “Pantalla UB” con el director César Oropeza. Finalmente “Entrevista UB”, conversa con el reconocido basquetbolista Carl Herrera, quien habla de sus logros y tropiezos a lo largo de su exitosa e internacional carrera.

Según Francisco Granados, editor de UB, “en junio complacemos a los padres –y a los que no lo son, también- presentando un mano a mano entre las dos grandes pasiones del hombre: las mujeres y los deportes.

Además, seguimos con nuestra cruzada por ofrecer a nuestros lectores toda la información que el hombre de hoy necesita  saber para conquistar a su presa”.