Nueva colección Season Colors 2009. Levi’s, la tradicional marca de jeanswear revoluciona la escena de la moda en Venezuela con el lanzamiento de su última colección, “Season Colors 2009”. Los diseños, que llegan con su particularidad para revolucionar el mundo de la moda y del jean, ya están disponibles en nuestro país.

Esta nueva propuesta de tendencias y contrastes urbanos está inspirada en la magia y emotividad del color, con diseños que resaltan la personalidad y el carácter de hombres y mujeres que llevan intrínseco el espíritu irreverente y dinámico de la urbe.

Entre las nuevas piezas encontrarán una amplia variedad de lavados  que van desde tonos oscuros hasta otros más claros, diseños agresivos, mayores detalles de desgaste, abrasiones  y variedad de fits para todos los gustos son las principales características de las líneas Premium, Blue y Red Tab de la nueva temporada del favorito de los jeans que también incluye exclusivos tops y accesorios que conjugan calidad y vanguardia.

Colores como los naranjas, los verdes y amarillos neón son los protagonistas al igual que los mini print, maxi print, toques de arte Memphis, tipografías estilo comic, e íconos caricaturescos, piezas estas perfectamente combinables con la originalidad y el estilo único de los jeans Levi’s.

Paralelo al lanzamiento de la nueva colección, Levi’s estrena en Venezuela un nuevo formato de tienda para toda Latinoamérica que romperá todos los paradigmas de cómo presentar la moda a los consumidores de la vanguardia. El local estará ubicado en los espacios del C.C Sambil.

La nueva arquitectura interior presenta un renovado concepto visual, basado en las últimas tendencias en diseño interior, creando un espacio lleno de carácter y vanguardismo, más calido y sofisticado, acentuando las virtudes del jean e incentivando la interacción del consumidor con las piezas.

Con el lanzamiento de “Season Colors” y la apertura de su nuevo local, Levi’s no solo de adapta a las exigencias del mercado, sino que abre nuevos caminos en el mundo de la moda venezolana.