El pasado 23 de Mayo fue la ocasión para encontrarnos con el primer grupo de aspirantes que formaran filas del concurso Señorita Deporte 2009, con lo que se comienza a medir la temperatura en esta etapa que promete traer un formato distinto basado en un Reality TV y un nuevo comienzo que impulsará las aspiraciones de las nuevas candidatas. En el marco del tuning “MOTOR FEST 2009” en las instalaciones del Poliedro de Caracas este hermoso grupo de jóvenes visito los diferentes Stands y compartio con medios de comunicación y público en general de las expectativas de la nueva edición del evento de la belleza y el deporte juvenil del momento, Señorita Deporte el cual será transmitido por Meridiano Televisión, con el apoyo protagónico del Bloque de Armas. Este año la inspiración serán las competencias de alta velocidad, los autos y motos tuning, la fórmula 1 en el concepto futurista de la famosa serie METEORO.
Por ello la presentación oficial de las candidatas seleccionadas estará en el marco del TUNING “COPA SRTA DEPORTE 2009” del 28 al 30 de Agosto en un evento único en su estilo, en las instalaciones de la Universidad Nueva Esparta.

A través de un fascinante reality show estas aspirantes (45 en total) tendrán que lidiar en una reñida competencia donde los retos del modelaje, sesiones de fotografía, pruebas de alto rendimiento deportivo y un sin fin de sorpresas inesperadas que probarán la capacidad y talento de las aspirantes más aptas para ser calificadas y pasar a la ronda final en el que sólo 15 de ellas competirán por el reñido cetro del deporte y la belleza juvenil nacional.

El día 09 de junio en las instalaciones de la Universidad Nueva Esparta en los Naranjos, se efectuará el 2 GRAN CASTING de las aspirantes al Srta Deporte

Es importante mencionar que las aspirantes seleccionadas tendrán la oportunidad de figurar como imagen en la contraportada del diario deportivo Meridiano y optarán por fabulosos premios de los patrocinantes.

Es por ello que invitamos a todas las jóvenes entre 17 y 23 años a preinscribirse vía e mail rumbo al gran casting final (JULIO 2009) que dará inicio a este reality show de la moda, la belleza y el deporte. Las hermosas chicas deberán reunir las siguientes condiciones; Estatura de 1.70 mínimo, contextura delgada, esbelta y aptitud positiva, hacia el deporte y el apasionante mundo del modelaje.

La Organización garantiza un completo entrenamiento en las áreas de pasarela, fotopose, cultura deportiva, maquillaje y estilismo, además del entrenamiento personalizado en el novedoso y espectacular gimnasio temático BOXING ZONA Las Mercedes dirigido por el reconocido deportista Miguel García Aponte, siendo este un trampolín para que los nuevos talentos participen en los principales desfiles, catálogos y eventos corporativos, de la moda y la farándula.

Las interesadas deberán comunicarse a través del siguiente teléfono (0412).3799090 (0212) 2614191 (de 10:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes) o enviar dos fotografías: 1 de rostro y otra en traje de baño cuerpo entero al siguiente e mail: [email protected] / [email protected]