PORQUE LA CREATIVIDAD MERECE UN MERCADO. A partir del sábado 13 de junio y durante cuatro fines de semana, los espacios del Centro Comercial Tata en la Calle Sucre de El Hatillo, servirán de albergue para que diferentes firmas de diseñadores emergentes presenten, de una manera creativa

e innovadora, sus propuestas a público en general en el primer Creative Market de la ciudad.

Creative Market es un novedoso concepto que busca apoyar el arte nacional en todas sus expresiones, con un espacio destinado a diseñadores que comienzan sus carreras y desean gozar de un lugar fijo donde mostrar y vender sus creaciones durante los fines de semana.

Será una nueva alternativa para que los visitantes del pueblo de El Hatillo puedan divertirse viendo y comprando accesorios y souvenirs 100% venezolanos.
Esta nueva opción le brinda la oportunidad a nuevos talentos de darse a conocer, en un espacio súper exclusivo donde, además de disfrutar de una tarde de compras, los asistentes se sorprenderán con diferentes actividades temáticas que tiene preparado el Creative Market en su primera edición.

Uno de los mayores atractivos de este nuevo concepto, es que las firmas participantes tendrán la opción de perpetuar su marca durante varios fines de semana en el exclusivo espacio de El Hatillo, para que los clientes puedan ubicarlas y así adquirir sus diseños.

El Creative Market es un concepto creado por Corina Salazar y Adriana Mora, dos jóvenes que se han dedicado a realizar importantes eventos de moda para apoyar el talento nacional.

“En esta oportunidad, la idea es ofrecer una plataforma que muestre la calidad y la innovación conjugando las distintas tendencias en cuanto a moda y arte se refiere”. Apuntaron las organizadoras del evento.

Así mismo invitaron a las personas que deseen unirse a este mercado de diseño a comunicarse a través de los teléfonos: (0414) 2492136 y (0414) 3664476 para reservar su espacio en el Creative Market.