Loading...
Loading17...

I Desfile FUNDACODISE “Porque Ayudar estÁ de Moda”

“Ser capaz tiene que ver con la pasión que sentimos y la creencia en que sí podemos realizar nuestra meta”. Así viven los más de cincuenta muchachos con discapacidad intelectual de FUNDACODISE y para demostrarlo, veintitrés de ellos serán los primeros en el mundo entero
en realizar un desfile de alta costura.

Por primera vez, en Venezuela y el mundo, se realizará un desfile de modas con modelos “especiales”, con trajes hechos a su medida  por los diseñadores venezolanos más importantes, entre quienes están Carolina Herrera, Ángel Sánchez, Durant & Diego, Hugo Espina, Pavel Mieses, Alberto de Castro, Gionni Straccia, Georgia Reyes, Argimiro Palencia, Hajsky Bueno, Luis Perdomo, Raenrra, Carlos Benguigui, Alejandro Faccini, Carlos Vimont, Edgardo Mendoza, Isabel Mideros, Carlos Ferrara y Valentina Cedeño.  

El próximo 3 de junio, en el Hotel Eurobuilding, a las 7:00 p.m. ayudar se pondrá de moda, para cumplir con uno de los sueños de estos jóvenes: desfilar en pasarela un traje de alta costura, frente a más de 1000 personas, con la animación de Laureano Márquez , Mónica Pasqualotto y Roland Carreño, quienes también se han unido a esta moda.  

“Porque Ayudar Está de Moda” es un evento único que, además de permitir continuar consolidando la autoestima y crecimiento personal de estos jóvenes, generará fondos para la sede que requieren.   

FUNDACODISE, donde se atienden más de 50 muchachos y muchachas con discapacidad intelectual y múltiple, tiene una larga lista de espera de personas que requieren ser incorporadas a este centro que les permite desarrollarse como seres humanos capaces de dar, de producir y de ser cada día más felices.  

Las entradas tienen un costo de  250,00 Bolívares y se encuentran a la venta por el 0212 -613.5080  y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: