Loading...
Loading17...

Ccori estrena irresistible imagen

Es una de las fragancias más vendidas de Yanbal International . La fragancia que hace irresistibles a las mujeres es Ccori. Por eso Yanbal International ha renovado su posicionamiento con una nueva imagen más elegante, sofisticada, pero al mismo tiempo
sensual e irresistible. Esta nueva imagen es parte del Catálogo Yanbal desde este mes. ¿Y qué es más irresistible que el dorado? El dorado expresado en glamour, lujo, en una mujer que parece inalcanzable pero se deja conquistar. Por eso si Marilyn Monroe es el clásico de Hollywood, Ccori es el clásico de Yanbal.

Desde su lanzamiento hace mas de 15 años se convirtió en una favorita, reconocida por ese aroma intenso que envuelve el cuerpo de la cintura hacia los hombros. El aroma no ha cambiado. La misma intensidad se mantiene por dentro… y ahora también se refleja por fuera. ¿Qué hace tan irresistible el aroma de Ccori? Es una fragancia Oriental – Floral en la que destaca una caprichosa nota de chocolate, el más dulce de los afrodisíacos. Le sigue su refinada combinación de bergamota, mandarina, melocotón, durazno, rosa, jazmín, canela, sándalo y vainilla, todos ingredientes que resaltan la sensualidad.

Para Juan Pablo Klingenberger, “esta nueva imagen de una fragancia tan premium como Ccori la harán aún más ganadora, pues todas las mujeres, en especial las de 35 años a más, podrán identificarse con el lujo y la elegancia que representan el oro y todo lo dorado. Se sentirán divas al usarla, femeninas, elegantes. Simplemente irresistibles”.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: