Loading...
Loading17...

Victorinox Swiss Army ofrece a usuarios del iPhone una experiencia sin precedentes

Victorinox Swiss Army ha desarrollado, en el marco de sus 125 aniversario de la casa matriz, una aplicación gratuita para el iPhone con el cual les ofrecerá a los usuarios una experiencia de marca nunca antes vista.

Ésta es la primera empresa de relojes que incluye sus productos de forma interactiva en los conocidos iPhone, para así tener contacto con 25 millones de clientes potenciales durante el año 2009.

El lanzamiento de la aplicación fue el pasado 24 de marzo, justo antes del comienzo del BaselWorld, un espectáculo de relojes y joyería realizado en Basel, Suiza.  

La aplicación en detalle

Esta compañía de relojes es la primera que comprende la importancia que tiene el iPhone como herramienta de comunicación para sus productos.

Es por ello que crearon este servicio que incluye prácticas e interactivas funciones permitiéndoles a los usuarios revisar la colección de relojes a través de la pantalla táctil u observar cómo le quedaría cualquiera de los relojes de Victorinox Swiss Army en tamaño real, sólo con colocarse el aparato de forma horizontal sobre la muñeca.

También pueden tener acceso a todas las características relacionadas con los productos. El “3D Timepiece” permite visualizar el Chrono Classic XLS Multi-task desde cualquier ángulo así como probar interactivamente sus funciones.

Además el “Store Locator” muestra el camino a seguir para llegar al punto de venta Victorinox Swiss Armay más cercano, gracias a la utilización de un servicio GPS.
    
    Una sección de noticias sobre la marca y el catálogo de productos especiales que ofrece la firma por su aniversario, están contenidos dentro de la aplicación junto con las demás funciones antes mencionadas.

Aparte de esta aplicación, se está buscando implementar en los próximos meses, un sitio WAP con el que se buscará alcanzar a todos los usuarios de teléfonos móviles.

Victorinox Swiss Army refleja, a través de su “App” para el iPhone, la capacidad que tiene para crear herramientas multifuncionales que evidencian la filosofía y los fuertes valores con los que cuenta la marca.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: