Con  www.unamujercomotu.com. De la mano de Susana Benavides las féminas de Venezuela y el mundo entero tienen a disposición consejos útiles y reflexiones actuales acerca de salud, tips de belleza, dietas, cuerpo y  pareja ¿Cómo quitarse los kilitos que sobran o lucir unos labios carnosos con un poco de lápiz labial y sin necesidad de someterse al bisturí?… ¿qué tan beneficioso es el té negro para el organismo o porqué cada vez son más numerosas las razones para amar el chocolate… pasando por cómo prevenir el cáncer, datos para eliminar las toxinas del cuerpo, la colocación de extensiones y accesorios en el cabello o cómo se llevan el sexo y los senos?… Estas y muchas otras interrogantes ya tienen respuesta inmediata en la Web gracias a una propuesta que está de boca en boca.

Se trata de www.unamujercomotu.com, un portal de diseño interactivo y contenido actual que va acorde a la mujer de hoy. Más que una página hecha por y para la mujer de hoy, www.unamujercomotu.com es una herramienta que aprovecha las bondades e inmediatez de la tecnología para comunicar de manera concisa, atractiva y dinámica todo lo que es de interés para las chicas sin importar edad, lugar de residencia u ocupación.

“Una mujer como tú nació de mis inquietudes como mujer y muchas de las experiencias que he vivido desde la adolescencia, algunas casi traumáticas y otras bien alentadoras… porque se trata de saber vivir, saber comer, cuidarse y no obsesionarse”, comenta Susana Benavides, una venezolana que decidió ayudar al prójimo y convertirse en una verdadera amiga con la cual compartir desde tips de belleza para lucir impecables a pesar de la rutina hasta consejos para aprovechar mejor las bondades de los alimentos que se consumen y no perjudicar la figura.

Disponible desde hace cuatro meses, www.unamujercomotu.com incluye variadas secciones y destaca por abordar de manera sencilla y muy práctica esos temas que a más de una se le convierten en dolor de cabeza. “Yo les hablo desde mi experiencia, por ejemplo cuando recomiendo una dieta hago la acotación de siempre hacerla bajo supervisión médica, porque la salud no se debe tomar a la ligera. Trato de documentarme a diario, de asesorarme con expertos en cada materia y mantenerme al día para compartir tips variados y sobretodo útiles para esa mujer que puede ser desde una estudiante hasta ama de casa, ejecutiva, mamá, etc.”, acota.

Susana, a quien sus lectoras conocen como Sue, advierte que no busca ser una mujer perfecta con recetas infalibles sino alguien que pone a disposición del género trucos que ha probado así como lecturas interesantes o las opiniones de expertos en revistas especializadas y todo lo que pueda ser de aporte a la causa femenina.

www.unamujercomotu.com es una invitación a disfrutar ser mujer, sentirse bella y saludable pero sobretodo feliz y cómoda con lo que se es. Navegando en cada sección podrás encontrar planes de emergencia para lucir regia antes de las vacaciones; las dietas de moda –probadas y comprobadas- y esos trucos para deshacerse de los kilos demás o simplemente estar en la línea sin pasar hambre.

Cuerpo, Salud, temas de pareja y un apartado en el que las chicas pueden participar enviando comentarios y subiendo sus videos con su granito de arena al mundo femenino, también forman parte de esta atractiva propuesta que le pone un toque de glamour y practicidad a los temas que le quitan el sueño a muchas mujeres en la actualidad.