Las madres son seres únicos e incondicionales, capaces de dar sin recibir nada a cambio. Así, que para engalanarlas en su día, Mondaine lanza al mercado cuatro nuevos modelos que complacerán los gustos más exigentes.

    Para aquellas mujeres que se deleitan con el estilo retro, Mondaine presenta la línea “Lilli”, un reloj diminuto y elegante, que adornará exquisitamente las más finas muñecas.

    Para las mujeres que disfrutan de la distinción y la modernidad, la línea de relojes “Evo Cube y Giant Size” poseen una caja acero enchapada en oro amarillo y la otra de acero inoxidable, contrastados con correas de piel blanca que les brinda un toque de frescura a estas genuinas piezas. Ambos modelos disponen de un movimiento de cuarzo suizo y un cristal curvo de zafiro, totalmente garantizados.

    Por último, el “Square” es para aquellas que prefieren formas limpias y discretas. Es un reloj rectangular de esfera plateada, femenino y vanguardista, disponible en dos versiones de tamaños y correas de cuero blanco o negro.

Los nuevos modelos de Mondaine ofrecen garantía y precisión suiza, para que permiten llegar puntualmente a las múltiples actividades del día a día. Además, brindan modernidad, elegancia y vanguardia, manteniendo su genialidad y precisando el ritmo de vida con el movimiento del punto rojo del secundero.

Desde el lanzamiento de su primera colección, se han introducido nuevas líneas cada año, con una diversidad de movimientos de cuarzo y automáticos, que disponen de múltiples complicaciones para complacer a los exigentes amantes de la relojería.

    La firma es sinónimo de fina moda y tendencia suiza, donde lo clásico y lo sencillo han sido los componentes claves para garantizar el éxito entre las grandes marcas de la relojería mundial. Mondaine es la precisión y tecnología suiza que las madres merecen en su día.

Coral C.A., comercializadora y distribuidora oficial de Mondaine en Venezuela, coloca a su alcance los nuevos modelos en los puntos autorizados Mondaine. Adicionalmente, ofrece 2 años de garantía, servicio técnico especializado y repuestos originales.