Primer  Concurso Infantil-Juvenil de Dobles.  El Teatro Don Bosco de Altamira, vibró hasta más no poder, en el marco de El Primer Concurso  de Dobles,  “Lluvia de Artistas”, con la participación de  futuras estrellas de la música y el baile, entre los 6 y  15 años de edad.

    En el certamen que  contempló las  categorías infantil, juvenil   además  de   un concurso de  baile,  las participantes deleitaron a la audiencia   con  diversos números musicales,   representando,  con un derroche de gracia y soltura, a grandes figuras de la talla de la inolvidable Celia Cruz, Olga Tañón, Thalía,  la reina del merengue Liz, Beyoncé,  Selena, Belinda, Britney Spears, Gloria Trevi, Scarlet Linares,  y   Mariana Seoane, entre otras  reconocidas artistas.

    Bajo la animación del reconocido  comediante  Wilmer Ramírez,  con la chispa que siempre le ha caracterizado, el festival en su primera edición,  que se inició a las 4:00 de la tarde, se constituyó en una amena y agradable velada para el disfrute del público.

    El jurado  calificador presidido por la actriz y bailarina Francia Sandoval, reunió a Idalmis Rodríguez, doble de Shakira; Ramsés Valencia, doble de Chayanne; Alejandro  García, doble de Pablo Montero, y Héctor Colmenares,  reconocido profesor de Ballet,  Jazz, Danza Nacionalista y Flamenco y especialista  en Fonomímica.

    Tras las deliberaciones del jurado, y ante la  cálida ovación del público,   fueron designados los ganadores del  concurso,  en tal sentido,  la niña María José Rojas, quien  caracterizó a la intérprete mexicana Mariana Seoane, se alzó con el trofeo en la categoría infantil; por su parte,  Sabrina Ragazzoni, doble de Beyoncé,  conquistó  a los jueces y al auditorio,  con su  profesionalismo y entrega en el escenario; y  en la categoría correspondiente al concurso de baile, los triunfadores indiscutibles fueron  Valentina Mammarela y Pablo Paz, al protagonizar una  coreografía plena de  nuestro  Joropo. Los ganadores se hicieron acreedores de fabulosos premios y además formarán parte del staff de la Organización  Siegelmann, participando en diversos eventos musicales.

    La producción general del evento fue responsabilidad de Numidia Siegelmann, Eunice Guánchez y Tomás Hernández.

GRAN CASTING  “RITMO Y MOVIMIENTO 2009”   

La Organización Siegelmann abrirá un casting, el próximo sábado 09 de mayo,  a fin de seleccionar talentosos grupos de baile,  de dos a diez integrantes como máximo; entre aspirantes, de ambos sexos,   cuyas edades oscilen entre  5 a 24 años de edad.  Para participar en el concurso “Ritmo y Movimiento 2009”. La selección se realizará  en la 1º Transversal , entre Primera Avenida  y Andrés Bello,  Los Palos Grandes,  Edificio Don Pedro,  Planta Baja, Local B,  Gimnasio  Corpus Spa, entre 12:00 del mediodía y 4:30 de la tarde.

    Vale señalar que los afortunados ganadores del concurso obtendrán  un fabuloso premio que contribuirá con su formación integral,  como profesional de la danza.

Las personas interesadas en la convocatoria, así como los Colegios y Academias de Danza,   se pueden comunicar a través de los números telefónicos, (0212) 285.93.08; 0426.513.91.05, o bien accesar  a la página www.produccionesiegelmann.com