El Taller de Diseño y Organización de Eventos de la Universidad Monteávila llevará a cabo el evento: “Tocarte está de Moda” a beneficio de la fundación SenosAyuda. El mismo está compuesto por una Estación Fotográfica

de moda y de sensibilización con respecto al cáncer de mama, un Fashion Market y un Desfile de moda que cerrará esta Gala Benéfica.

El objetivo general es incorporar a nuevos talentos del campo de la moda, la fotografía y el diseño, en la búsqueda de recolección de fondos para la fundación SenosAyuda. Y a su vez sensibilizar a las personas acerca del cáncer de mama.

Contamos con la participación de nueve fotógrafos, en la Estación Fotográfica, entre ellos: Paula Masso, Don Úngaro, Diana Rangel, etc. Cada uno expondrá dos fotos, una de moda y otra relacionada al tema del cáncer de mama, la cual estará participando en un concurso ese mismo día. La ganadora pertenecerá a una campaña de SenosAyuda. La exposición será de 09:00 AM a 7:00 PM. También habrá un concurso de afiches de sensibilización hacia el cáncer de mama por parte de los estudiantes del Instituto de Diseño de Valencia

Más de 25 diseñadores, expondrán sus creaciones en el Fashion Market (Mercado de Diseño). Se realizará en una de las aulas principales de la Universidad, de 09:00 AM a 7:00 PM.

El desfile se abrirá con un brindis de bienvenida a las 7:00 PM y este comenzará como tal, a las 8:00 PM. La animación estará a cargo de Daniela Di Giacomo (Miss International 2006) y en la musicalización DJ Assi (Alberto Assiso). Algunos de los diseñadores participantes son: Marcia Arocha, Abraham Penott, Carol Ginter, Lazaro Sanchez, entre otros. El desfile cerrará con un grupo de mujeres sobrevivientes al cáncer de mama que modelarán las franelas de SenosAyuda con mensajes de concientización de este padecimiento.

La entrada tiene un costo de 30 Bs.F estudiantes y 50 Bs.F
El evento tendrá lugar en la Universidad Monteávila el día miércoles 13 de mayo de 2009