Como una nueva alternativa para las madres venezolanas que siempre están a la moda y buscan comodidad y tecnología y buen gusto a la hora de hacer ejercicios, adidas trae a Venezuela su nueva colección primavera-verano 2009 by Stella Mc Cartney.

    La nueva colección sigue redefiniendo y desafiando las siluetas tradicionales del deporte, con la utilización de tejidos de competencia extremadamente ligeros, y diseños inspirados tanto en las aventuras de navegación atlántica de la nueva gama Gym Studio, como en los adornados camisones y enaguas de estilo inglés, y en los cortes y los estampados de la línea Tennis. La línea running, preferida entre las seguidoras de los diseños McCartney, mezcla para esta campaña colores llenos de energía y atrevidos con tejidos futuristas y ligeros, realzados con detalles con cordón de ajuste para aportar volumen, creando siluetas elegantes y sofisticadas.

    Junto a las nuevas colecciones Gym Studio, Tennis y Running de esta temporada, adidas by Stella McCartney sigue ofreciendo las categorías Golf, Gym Yoga, Gym Dance, Baño y Cover Ups.

    “El objetivo de esta colección es cubrir todas las necesidades de la mujer moderna. Combinar estilo con rendimiento es fundamental para la mujer de hoy, y es precisamente lo que he intentado reflejar en mi última colección. ¡Es imprescindible recordar que estás viva, que la salud es riqueza!”, declara Stella McCartney.

     
    La colección primavera/verano 2009 by Stella McCartney está disponible en todas las tiendas concepto a nivel nacional.     

    Sobre adidas by Stella McCartney:

    La colaboración adidas by Stella McCartney, que crece con éxito desde 2005, llegó al mercado mundial en febrero de ese mismo año con una colección primavera/verano y sigue siendo un concepto exclusivo para mujeres. La colección tiene sus raíces afianzadas en el deporte, e incorpora piezas con un concepto muy funcional, con ropa, calzados y accesorios para atletismo, golf, danza, yoga, tennis, natación y deportes de invierno, que fusionan el estilo McCartney con la tecnología de avanzada de adidas, para lograr el máximo rendimiento. Formotion y Clima 365 son las tecnologías más destacadas en el ámbito textil, mientras que Supernova lo es para el calzado.