El ex Gran Modelo Venezuela  se tomó muy en serio su rol de figurín y en menos de dos meses de estancia en el continente asiático ha sido protagonista de innumerables y prestigiosas campañas publicitarias Luego de vivir su primera experiencia artística como cantante de la agrupación “Salserín” Leonardo Corredor decidió abandonar el mundo del espectáculo pero no por mucho tiempo. Y es que luego de ese receso apareció triunfante en la competencia de “Gran Modelo Venezuela” donde logró el título 2007.

Desde entonces Leonardo no ha parado en la industria de la foto pose y los comerciales publicitarios, y es que recordemos que el pasado 8 de marzo, arribó a tierras asiáticas bajo el contrato exclusivo que la agencia internacional VModo le asignó con prestigiosas agencias de modelaje ubicadas en Taipei (Taiwan) y en Bangkok (Thailandia).  

En tan solo dos meses el venezolano ha logrado protagonizar importantes comerciales publicitarios, pasarelas de moda y campañas fotográficas en el continente asiático; situación que lo convierten en uno de los modelos más admirados y deseados de Filipinas, territorio que tiene a Leonardo Corredor en un pedestal que nos llena de orgullo.

Las agencias internacionales que recibieron el contrato de exclusividad del modelo criollo se han dado a la tarea de promocionarlo a lo largo y ancho de Asía, su estancia esta pautada durante todo el período del 2009 y se espera que el joven modelo renueve su contrato por un tiempo más prolongado dado el éxito y la solicitud de su perfil.

Para aquellos que siguen de cerca la carrera del joven modelo pueden visitar los siguientes portales electrónicos y disfrutar de algunos de los trabajos que Leonardo Corredor ha logrado hasta la fecha:

 

 

Información adicional

Las imágenes fotográficas que acompañan está información forman parte de algunos de los set donde se filmaron los comerciales publicitarios…