El Hotel Gran Meliá Caracas se viste con sus mejores y renovadas galas para recibir por 9no. año una de las exposiciones más esperadas de la ciudad. Se trata de “La Mayor Ilusión”, que el 14 de mayo

será el punto de encuentro para que parejas de toda Venezuela se den cita con los más reconocidos proveedores de los servicios y productos que toda boda necesita para ser realmente inolvidable.

 “La Mayor Ilusión” brinda la posibilidad de contactar a los responsables detrás de la magia de una maravillosa boda ¡Todo en un solo lugar y un mismo día!

En esta ocasión, “La Mayor Ilusión” vuelve a convertirse en el Show Room de bodas  más exclusivo y destacado de la capital al reunir en el majestuoso Salón Río Manzanares del Hotel Gran Meliá Caracas a los más selectos exponentes de la decoración, música, mantelería,  orfebrería, tarjetería, repostería, fotografía, cotillones, alquiler y confección de trajes, estética y salud, luna de miel, organización de eventos y todo lo requerido para tan importante fecha en cómodos y atractivos stands.

Un indiscutible sello de distinción y elegancia le otorga un vez más a esta ocasión el  Hotel Gran Meliá Caracas, a la par que permite que los novios puedan conocer las múltiples ventajas que ofrece este elegante y lujoso hotel como locación para la celebración de su unión, la noche de bodas e incluso la luna de miel.

Como atractivo adicional, este magno evento viene aderezado con la realización de un seductor desfile de trajes de novia. Los protagonistas de este show de moda son dos de los más reconocidos diseñadores venezolanos en el área nupcial, el experiementado Ramiro López y la siempre juvenil Carol Ginter.

Para  dar clausura esta exposición, se ofrecerá un brindis para celebrar y augurar sólo lo mejor a todas las parejas que están por darse el sí definitivo frente al altar y eternizar su amor.

El Hotel Gran Meliá Caracas no podía desaprovechar esta oportunidad para dar a conocer a las parejas de contrayentes sus atractivos paquetes y seducirlos para que disfruten de sus instalaciones el día de su boda, aniversario y otra ocasión especial. Estas ofertas especiales son:

Boda La Mayor Ilusión
Salón
Buffet
Pasapalos
Descorche especial
Estación de Madrugada
Brunch (para dos personas)
Mantelería
Alfombra
Junior Suite para la noche de bodas (desayuno, champagne, frutas y flores)
Habitación para la noche aniversario.
Velo de Novia (tratamiento de Belleza)
Puestos de Cortesía en el estacionamiento.
 
Momentos Excepcionales (para otros eventos sociales)
Salón
Mantelería
2 Estaciones y 15 pasapalos
Masaje relajante
Puestos de Cortesía en el estacionamiento