¡Harán conexión instantánea con ellas! – Los aromas de XISS y XOOL reflejan el espíritu moderno, juvenil y libre de complicaciones de los jóvenes. Y así como ellos cambian todo el tiempo, 2 de sus fragancias favoritas de Yanbal cambian por fuera para reflejar aún más su look fresco y moderno: ¡Porque en el terreno de la atracción espontánea todo puede suceder!

     “Nos inspiramos en esa química irresistible que existe entre chicas y chicos… en esa conexión que ellos sienten por la vida, por ser espontáneos, divertidos y casuales. Cambiamos las presentaciones de Xiss y Xool para ofrecerles no solo un aroma incomparable, sino también presentaciones que se identifiquen aún más con su personalidad, look y estilo de vida”, explicó Juan Pablo Klingerberger, Gerente de Marketing Corporativo de Yanbal International.  

Siempre joven. Siempre fresco. Siempre… Xiss y Xool

     Ambas fragancias mantienen los refrescantes aromas que las convirtieron en favoritas… siempre frescas y juveniles que invitan a explorar la química y la atracción.

    * Xiss: Para chicas con actitud súper casual, coquetas y divertidas… una cautivante fragancia floral – frutal que combina notas de naranja de guinea, fresia y vainilla. El aroma de Xiss celebra la alegría y espontaneidad de la juventud.

    * Xool: Especial para chicos que conquistan con su personalidad casual y natural… una fresca combinación de limón, bergamota y lavanda que interpreta la libertad y naturalidad de la juventud.