Loading...
Loading17...

“UNA NOCHE DE MODA PARA EL SAN JUAN DE DIOS” 2ª EDICIÓN

A solo una semana de la Segunda edición de “Una Noche de Moda para el San Juan de Dios” ya se están finiquitando todos los preparativos de lo que será una de las noches más importantes de la movida fashion caraqueña,
no solo por los extraordinarios diseñadores y modelos que allí se reunirán para presentar lo mejor de sus colecciones, sino por la noble causa que los mueve, y es que una vez más y por segundo año consecutivo los Jardines del San Juan de Dios se llenan de brillo para recrear el bosque iluminado que caracteriza este evento.

Así mismo, para este año se contará con elementos innovadores comenzando con un show cargado de tecnología refrescando la decoración de la edición anterior. Allí se incluirán pantallas en conjunto con el ya acostumbrado ambiente de “bosque mágico”, repleto de brillo, glamour y moda.

Vale la pena destacar que el objetivo principal de esta nueva edición de “Una Noche de Moda para el San Juan de Dios” es lograr recaudar fondos para cubrir los altos costos de los tratamientos para niños y adolescentes en edades comprendidas entre 0 y 18 años, en especialidades como: otorrinolaringología, odontología, gastroenterología, neurología, oncología, entre otras.

Este evento cuenta con el patrocinio oficial de las marcas CAFÉ OLÉ, LANCOME, LOREAL, EL NACIONAL, FM CENTER (quienes además apoyaran en la promoción radial del evento) CAFE OLE, SINPECADOS GOURMET, FOCUS, ECHO CREATIVO, PUBLICIDAD ALTERNATIVA, WIBOROWA, SOMETHING SPECIAL, TUCINE.COM; igualmente se presentaran las nuevas colecciones de Hugo Espina, Biglidue, Luis Perdomo y Raenrra, además de la participación de los más cotizados modelos y figuras artísticas venezolanas, en total, 30 mujeres y 12 hombres como son; Daniela Kosan, Norelis Rodriguez, Patricia Fuenmayor, Federica Guzman, Mariangel Ruiz, Carolina Indriago, Dayra Lambis y representando a los modelos masculinos se suman a esta noble causa Deivi Garces, Cesar Flores, Claudio de la Torre, Gabriel Guerra y muchísimos personajes más  reconocidos nacional e internacionalmente.

Esta 2ª Edición se realizará el próximo miércoles 22 de abril de 2009  a las 7:30 PM, el costo de la entrada será de Doscientos Bolívares Fuertes (BsF. 200) válida para 2 personas, todo aquel que desee colaborar con el Hospital San Juan de Dios y disfrutar de una fastuosa noche puede adquirir sus entradas en las tiendas Biglidue (C.C. Sambil), Raenrra (Centro San Ignacio), en el Voluntariado del Hospital San Juan de Dios a través del teléfono (0212) 9070807 y el día del desfile en la entrada del evento.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: