En este 2009 Josh Hartnett será la imagen de la fragancia masculina Emporio Armani Diamonds. Josh Hartnett ha sido seleccionado para ser la imagen del perfume Emporio Armani Diamonds para caballeros, con lo cual esta fragancia entra al mercado para

posicionarse dentro del Top 5 de las fragancias masculinas de Venezuela y el mundo.

Esta estrella de 30 años de edad, nació en San Francisco, Estados Unidos. Se crió en Minnesota y en New York. Desde pequeño supo que su mayor deseo era ser actor, por lo que asistió a clases de actuación desde muy temprano. Ha participado en más de una veintena de películas, destacándose sus papeles protagónicos en Pearl Harbor, Sin City y The Black Dalia.

Hartnett fue escogido como imagen de esta nueva fragancia debido a su fuerte personalidad y atractivo físico. Es un hombre seductor e irresistible, una estrella caracterizada por la humildad de su ser.

A juicio del diseñador Giorgio Armani las razones por las cuales eligió a este joven actor como la imagen de su fragancia: “Admiro mucho a Josh, es uno de los actores con más talento de su generación. Tanto en la pantalla como en la vida real, tiene carisma, para algunos un magnetismo que encanta. Su porte, su forma de ser y su espontaneidad son las cualidades que me inspiraron en la creación de esta nueva fragancia”, señaló Armani.

    El espíritu de Emporio Armani Diamonds para caballeros es el de un joven enérgico, con encanto, cuya simpleza y firmeza le concede poder y una gran virilidad. Ésta es una fragancia que representa logros y éxito.

    Estas características se reflejan en la personalidad del actor, quien a su corta edad ya tiene establecida una carrera profesional, es un hombre seductor, de aspecto sexy, capaz de asumir cualquier reto que se le presente; y a pesar de su fama y de lo irresistible que es ante sus fanáticas, es una persona de una humildad manifiesta. Los ganadores lo tienen todo y este actor es el perfecto ejemplo de lo que es un ganador.

    La marca Emporio Armani utiliza esta estrategia de asociar una imagen pública a sus perfumes, tal como pudo observarse en el lanzamiento de Diamonds para damas, en el año 2008. En esa oportunidad fue la cantante Beyoncé la que se encargó de encarnar el espíritu de la fragancia.

    Ambas campañas están ligadas, de hecho puede observarse cómo se entrelazan en un momento determinado de la pieza audiovisual de la campaña actual. Y gracias al rotundo éxito que tuvo la primera de ellas con Emporio Armani Diamonds para damas, la marca seguirá utilizando esta estrategia de asociación en el futuro.