Totto se viste para esta temporada con una edición especial colorida y multifuncional. Los nuevos morrales Tucana te ofrecen originalidad y frescura donde en un mismo producto se ofrece la oportunidad de cambiarle la tapa y lucir tres look incomparables.

     Este original morral tiene la curiosidad de que la parte frontal del mismo, donde viene el estampado, es desprendible, las tapas adicionales permiten que la persona cambie el frontal y pueda así llevar «un morral diferente» cada día por un solo precio.

     La prestigiosa marca colombiana, a través de su equipo enfocado especialmente al mundo de la moda, mezcló colores, telas, accesorios y diferentes técnicas para dar vida a una edición especial que dará de que hablar.

     Distribuido y comercializado en Venezuela por Promotora Ventot, Totto ha logrado con su diseño contemporáneo, funcional y de alta calidad penetrar con gran éxito en todo el territorio nacional.   

     Totto fundado en 1988, ha fusionado diseño, funcionalidad y calidad en productos concebidos para satisfacer las necesidades de personas modernas, sencillas e irreverentes que experimentan el día a día donde quiera que se encuentren. Totto es una manera de ser, es un estilo de vida para la acción, que significa estar cómodo e informal en medio de una dinámica vital y comprometida de trabajo intenso.